Coronel Rosales presente en la 26° Feria Internacional de Turismo

La delegación rosaleña estuvo del 1 al 4 de octubre en la 26° Feria Internacional de Turismo.
La delegación rosaleña estuvo del 1 al 4 de octubre en la 26° Feria Internacional de Turismo. Foto: Picasa

Se desarrolló en el predio ferial La Rural de Palermo, en la ciudad autónoma de Buenos Aires. La delegación rosaleña estuvo del 1 al 4 de octubre.

La Dirección de Turismo del Municipio, participó de la 26° Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrolló en el predio ferial La Rural de Palermo, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

La representación rosaleña estuvo desde el sábado 1 al martes 4 de octubre acompañando el espacio de la Subsecretaría de Turismo de Buenos Aires con un lugar entre los destinos de playas de la provincia, junto a Pinamar, Necochea y Marisol.

Como es habitual la posibilidad fue provechosa para que, público interesado visite el stand para conocer y consultar diferentes opciones para sus próximas vacaciones.

Se promocionó la temporada de verano de Pehuen Co, la próxima fiesta de comida al disco A Mar y Campo, productos únicos como los megaterios de chocolate o los alfajores Pehuen Co y el resto de atractivos del distrito.

“La FIT es la feria del sector más grande de américa latina, nos permite llegar a potenciales turistas, como también al sector privado, agencias o interesados en inversión”, aseguró el director de Turismo, Bernardo Amor.

“Además de la promoción a cargo de nuestro equipo, pudimos llevar adelante una agenda de trabajo con funcionarios y representantes del sector privado que acuden a este importante evento, y acciones de prensa ante medios especializados de todo el país”, añadió Amor.