Vía Punta Alta
Finalizó sus actividades el taller municipal de Folklore de verano
De la propuesta de la dirección de Cultura participaron más de 100 personas. Hubo gran convocatoria a la mateada de cierre realizada en la Estación Solier.
De la propuesta de la dirección de Cultura participaron más de 100 personas. Hubo gran convocatoria a la mateada de cierre realizada en la Estación Solier.
El pronóstico incluye una máxima de 35 grados y se espera que la temperatura suba un poco más durante la semana.
Gran parte del país atraviesa una intensa ola de calor con temperaturas que superan los 40°. Entretanto, en Buenos Aires se registra el verano más caluroso desde 1961.
El hombre trabaja para entender y salvar la vida de los pingüinos desde hace más de 30 años. Ahora, quedó entre los seis finalistas para obtener el Indianapolis Prize.
La modelo subió dos videos en microbikini que sólo unos pocos pudieron ver.
La periodista deslumbró con su look en el estadio de Lanús.
Se trata de un evento astrológico que afectará a cada uno de los signos del zodiaco de forma diferente.
El ex Gran Hermano se mostró públicamente con la comunicadora, todo indica que son pareja.
Los vecinos tiraron piedras y prendieron fuego una moto, cansados de que las autoridades no intervengan. Acusan a un vecino de ser quien vende droga: lo lastimaron en la cara e intentó escapar por los techos.
Luego de que la Policía se llevara detenido a “el salteño”, presunto narco del barro Los Pumitas; los vecinos ingresaron a destruir la vivienda.
El reality ya está en su recta final y la duda sobre quién será el próximo en irse comienza a desestabilizar a la famosa casa. Sin embargo, la exdiputada no fue a la única que le gritaron algo desde la calle.
El hombre de 48 años fue encontrado en su camioneta con una herida de arma blanca.
La actriz compartió su costado más sensual en Instagram y le llovieron los “me gusta”.
Según el último parte médico, de los otros tres niños heridos en Empalme Graneros, solo uno permanece en terapia intensiva, pero con buena evolución.
La it girl es una experta en moda y contagia estilo con su impronta personal para vestir.
La actriz compartió fotos en sus redes de su tarde de verano.
El sábado y domingo por la tarde, en la Plaza 25 de Mayo, se llevó adelante un nuevo encuentro de Plaza Feria. En La Estación, viernes y sábado, Rock sin Río colmaron las instalaciones.
Fue el pasado sábado en el natatorio de Georgina Bardach ubicado en el Kempes.
El sábado por la tarde, en la Plaza 25 de Mayo, se llevó adelante un nuevo encuentro de Plaza Feria.
Se trata de una actividad de divulgación científica para niños y jóvenes. Podrán mirar las estrellas, la luna y participar de distintos juegos.