Vía Libre
Desde Entre Ríos, Jésica Cirio se mostró relajada con un look súper canchero: “Todos los días son lindos”
La modelo y conductora se hizo otra escapada a la provincia y lo compartió con sus seguidores.
La modelo y conductora se hizo otra escapada a la provincia y lo compartió con sus seguidores.
La bailarina no quiere despedirse de las altas temperaturas y recuerda el verano para sus seguidores.
La protagonista de “Madres” y conductora junto a su esposo de “Puente Musical”, habló con Vía País sobre su pasión por el teatro y cómo combina su pareja con el trabajo.
La cantante de Arequito fue seleccionada como la artista del mes en Spotify.
El cantante se hizo presente en los estudios de TV para enfrentar al conductor luego de que este insultara en vivo a su ex mujer.
El último día de la semana se presentó nublado y fresco. Asimismo, según el pronóstico se espera un fin de semana con temperaturas de verano.
La cantante estrenó un tema luego de varios meses sin sacar música.
Los actores tuvieron una relación cuando ambos trabajan en la tira “Son amores”.
Los interesados tienen plazo de cierre de listas hasta el 29 de abril. Las inscripciones son gratuitas e inclusivas para niños y jóvenes.
Por gestiones realizadas por el intendente Walter Vuoto y el senador nacional Matías Rodríguez, junto al Presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, durante los meses de julio y agosto de este año se inauguran los vuelos directos entre Ushuaia y São Paulo (Brasil).
El presupuesto del Gobierno previsto para este año era de 2.400 millones, ahora aumentará a 3.600 millones de pesos.
El hecho se registró en la víspera de esta jornada, en las calles Semilla y 120 de la ciudad de Posadas. El jovencito habría ocultado los elementos en la casa de un amigo.
Con la llegada de los primeros fríos la piel sufre cambios por el cambio de clima, humedad y vientos. Es necesario tener cuidado con nuestro cuerpo después de la exposición que tiene la piel durante el calor.
La modelo se llevó todos los corazones rojos de Instagram.
Norma Serrano tenía 57 años y fue apuñalada en su casa. Por el caso investigan al joven y a otra menor de edad.
Pensando en quienes se manejan en transporte público en sus vacaciones por la provincia, Natalia brindó valiosos consejos para quiénes deseen visitar Mendoza en otoño.
Luego de un primer tiempo en el que no hubo emociones, en el complemento la T mejoró y derrotó al Millonario con un golazo de Diego Valoyes.
La víctima fue encontrada en su vivienda, con un severo golpe en la cabeza. Hay un detenido.
La “niña Loly” es una de las modelos más conocidas de nuestro país.
La concejal de Juntos Marisa Marioli, presidente de la Comisión de Turismo indicó que: “No hay avances en cuanto al concurso. Ya estamos a mediados de abril y no vamos a llegar a que estén todos los paradores para la próxima temporada”.