Vía Rosario
Rosario sumó un crimen cada 22 horas en abril por la violencia en el noroeste
El 42 % de los homicidios del mes ocurrieron cerca de los barrios Empalme Graneros, Ludueña y Larrea.
El 42 % de los homicidios del mes ocurrieron cerca de los barrios Empalme Graneros, Ludueña y Larrea.
Tras la eliminación del uso obligatorio de barbijo, no descartan que la cantidad de contagios aumente un poco más.
Personal de la División de Investigaciones trabaja en ambos casos.
Los músicos también fueron protagonistas en el evento que se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
La periodista lució un look formal pero glam y enfrentó las bajas temperaturas de baires.
El cantante estaba generando expectativa desde finales del mes de enero.
El futbolista rosarino y su esposa salió a divertirse junto a Sergio Busquets y Elena Galera.
La modelo está disfrutando de la primavera en Miami.
“Esta escuela nos da la posibilidad de tener un futuro”, aseguró una alumna de la Escuela Rural de Aparzo.
Abastecerá de agua caliente a la zona de cocina, baños y vestuarios. De este modo los chicos, chicas y adolescentes que concurren asiduamente al lugar a realizar distintos tipos de actividades y talleres suman un servicio fundamental. Fue un trabajo en colaboración con la UNRaf.
“Gracias a este trabajo he podido empezar a hacer mi casa”, contó Momish a Vía Córdoba.
Misiones tuvo dos periodos con mayor cantidad de caída de agua que lo pronosticado. El número alcanzado fue 117% mayor al promedio mensual para un mes de marzo, que es de 165,2 milímetros.
A lo largo del calendario anual se presentarán cuatro eclipses, dos lunares y dos solares. Te contamos cuándo verlos.
El evento astronómico se verá en el dia de hoy. Este será el primero de cuatro momentos de este tipo que se podrán ver a lo largo de este año.
La modelo mostró su nuevo outfit para disfrutar del verano y las playas de Miami, donde vive desde hace un año junto a su familia.
El suceso se registró en horas del mediodía de esta jornada, sobre las avenidas Quaranta y Francisco de Haro. Afortunadamente, el conductor del rodado no sufrió lesiones.
Es un índice paralelo que elabora un organismo que depende de Presidencia, con el cuál más de 25 millones de personas pueden ser consideradas pobres.
El vehículo fue abandonado y prendido fuego en un descampado, sobre Las Palmeras pasando Uriburu.
Se trata del mayor desplazamiento de niños desde la Segunda Guerra Mundial. Ya se registran 100 muertes de infantes y más de 130 heridos.
Este jueves arrancó el Grupo A de la Liga Sudamericana de Baloncesto Femenino y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay cerró la jornada con un tremendo triunfo 55 a 53 ante Sportivo Italiana de Chile.