El día que Nicole Neumann deslumbró al atardecer con pantalón extra tiro bajo

Nicole Neumann
Nicole Neumann Foto: instagram/nikitaneumannoficial

En uno de los viajes de la modelo, se dejó ver hiper sensual durante un pase en yate.

Nicole Neumann es una de las figuras más reconocidas de la farándula argentina. Con una larga carrera en el modelaje supo conquistar miles de corazones a lo largo de los años y en la actualidad no para.

De novia con Manu Urcera desde hace más de un año, la modelo sigue dando de qué hablar con sus extavagantes y jugados looks. Referente en el mundo de la moda, a Nicole Neumann nada se le escapa y siempre está detrás de la siguiente tendencia.

Nicole Neumann y un súper look primaveral: top, pantalón oxford, flores y muchos colores.
Nicole Neumann y un súper look primaveral: top, pantalón oxford, flores y muchos colores. Foto: Nicole Neumann

Tanto es así que se animó a posar con un pantalón extra tiro bajo. Esta moda que se instaló en los 2000 está volviendo de apoco a nuestros días. Se trata de un corte que calza por debajo del ombligo, es decir justo a la altura de las caderas, es por eso que se vuelte tan controversial.

Después de años instalado el tiro medio o los pantalones hasta la cintura que ayudan a estilizar la figura, desde el verano de Europa se pudo ver que las prendas tiro bajo volvieron para quedarse.

La modelo está en un lugar soñado
La modelo está en un lugar soñado Foto: Instagram

Como toda una fashionista a Nicole no le teme a probar cosas nuevas y es por eso que en su pasado viaje a Capri, en Italia, y se calzó su pantalón extra hitoro bajo. La modelo aprovechó su paseo en yate durante el atardecer para mostrar su jugado estilo.

Impuso tendencia ante la llegada del verano
Impuso tendencia ante la llegada del verano Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

En lo que fue el verano europero, la panelista de “Los ocho escalones” posó con unos pantalones fucsias que incluía dos tiras finas de los lados para sujetar bien. Finalemte completó su outif con una microbikini haberlo combinado.

“Atardecer en Capri… De ensueño... Sigo coleccionando atardeceres”, manifestó en su perfil de Intagram junto al posteo que recibió más de 6 mil “me gusta”. Además sumó comentarios como: “Divino Capri y vos re mona”, “Es de otro nivel”, “Bella, un privilegio” y “Hermosa es poco re bella”.

Las románticas vacaciones de Nicole Neumann y Manu Urcera

Desde que están en pareja, Nicole Neumann y Manu Urcera se acompañan en cada paso que dan. Se alientan en sus carreras, comparten eventos familiares y compromisos profesionales pero también encuentran tiempo para vivir las mejores aventuras en románticos viajes por el mundo.

Es por eso que recientemente Nicole recordó una de sus escapada a un lugar paradisíaco y compartió la romántica postal con su amado en su perfil. En la foto se los puede ver acostados sobre una lancha muy íntimos y unidos demostrando su amor en un paisaje de ensueño.

Las románticas vacaciones de Nicole Neumann y Manu Urcera
Las románticas vacaciones de Nicole Neumann y Manu Urcera Foto: instagram/nikitaneumannoficial

Temas Relacionados