Vía Rafaela
El Aero Club Rafaela se prepara para la llegada de los Reyes Magos
Este 6 de enero, como hace ya 42 años, se llevará a cabo este tradicional evento en la ciudad bajo el lema “Regalá un juguete, una emoción inolvidable”.
Este 6 de enero, como hace ya 42 años, se llevará a cabo este tradicional evento en la ciudad bajo el lema “Regalá un juguete, una emoción inolvidable”.
Se evidenció un aumento del 17,2% durante la última semana, lo que contabilizó una suba general del 167,6% en diciembre.
Este programa municipal permite que chicos y chicas de entre 6 a 12 años puedan disfrutar del calor y del agua.
Allá lejos por 1872, el mítico curandero conocido por su trágica historia asesinó a 36 inmigrantes que vivían por estas tierras.
El 2023 trajo devuelta a una de las comedias más famosas de todos los tiempos.
No es la primera vez que las actrices coinciden en una tendencia. En realidad, parece que Peña y Palmiero tienen gustos similares.
La modelo se mostró disfrutando del sol y el verano desde la playa de Uruguay donde celebró el comienzo del 2023 con una indirecta para Tini y De Paul.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS inició a partir de este lunes 2 de enero las actividades recreativas, deportivas, artísticas y literarias para niñas y niños de 4 a 12 años.
El choque se produjo este domingo por la tarde cuando la camioneta en la que viajaban impactó de frente contra un camión en la ruta 29. Las víctimas fueron Soledad Navarro (45), periodista y escritora, Pedro Billordo (42) y Lupe Billordo (6). Varias instituciones publicaron mensajes de dolor, entre ellas la biblioteca Alberdi y Estrellas Amarillas de Punta Alta.
En “Socios del Espectáculo” difundieron el mensaje de voz que Horacio Homs le envió al futbolista. El papá de la modelo ya había hablado del tema.
Explotó el verano en La Feliz y con él llegó la oleada de nuevos hábitos para las comidas en la playa.
Para todos los gustos, una serie de actividades para disfrutar en familia.
La reconocida actriz sorprendió a través de su cuenta oficial de Instagram con una fotografía que se llevaron cientos de miles de likes.
La exvedette recbió el año nuevo en San Bernardo con la familia.
La vedette compartió una foto que cosechó suspiros entre sus seguidores de Instagram.
La modelo sigue cautivando con sus fotos en Instagram, donde luce vestido de baño.
La empresaria está en Punta del Este y fue convocada para la conducción de un evento en el debut de Francesca Icardi en las pasarelas uruguayas.
La provincia cuyana fue la segunda elección de los visitantes nacionales y extranjeros después de Buenos Aires. Y es la preferida para visitar por sus atracciones durante todo el año, según datos suministrados por aeropuertos y empresas de turismo.
Poco a poco irán aumentando las temperaturas con el pasar de los días: ¿Vuelve el calor sofocante?
La ciudad tiene la mejor compañía de cervezas artesanales o de alguna de las seis variedades de vinos que se producen en los viñedos tandileros.