Vía Mendoza
Una jubilada de 76 años fue atada y golpeada por los asaltantes, cuando entraron a su casa en Junín
Los ladrones buscaban dinero y como la mujer no tenía se llevaron un televisor, el teléfono de la víctima y dos garrafas.
Los ladrones buscaban dinero y como la mujer no tenía se llevaron un televisor, el teléfono de la víctima y dos garrafas.
La modelo compartió un look en Instagram que dejó sin palabras a sus seguidores. Demostró, una vez más, saber cómo conquistar a su público.
La maniobra de apertura de las compuertas se realizará este jueves 18 de enero para desembalsar el embalse. Durante esta jornada, se solicita a la población tener máxima precaución y no instalarse en las riberas del río Mendoza.
Los festivales le dieron impulso a una temporada con menos turistas que en años anteriores. Aún así, es uno de los destinos más elegidos.
La temperatura máxima será de 36°, con sensación térmica de 44°. Se prevé posibles tormentas hacia la noche.
El pronóstico del 16 de enero anuncia un día cargado de lluvia y fuertes ráfagas de viento.
El fútbol de verano regresará a la provincia el próximo sábado 20 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes. Cómo conseguir los tickets.
La menor era de Córdoba capital y estaba con su familia cuando ocurrió el hecho. Es la víctima número 16 en lo que va del verano. Cabalango no cuenta con guardavidas.
El municipio lanzó este ciclo que incluye noches de cine al aire libre, música en vivo, danza y otras expresiones artísticas en distintos puntos de la ciudad.
La iniciativa forma parte del ciclo “Paraná ama la Pizza” impulsado por entidades gastronómicas y turísticas de la ciudad en conjunto con la Municipalidad.
La modelo se enojó con su marido tras haber elegido a la actriz para una noche de pasión.
La actriz se arriesgó y optó por un nuevo look para el verano 2024.
La ex concursante de Gran Hermano está a pocos días de convertirse en madre de sus gemelas y mostró su panza.
La cantante y amiga recordó al músico fallecido y su madre compartió unas emotivas palabras en el día de su cumpleaños.
La influencer brilló luciendo los increíbles trajes de baño de María Sol Messi. Looks que dejaron sin palabras a los fanáticos de la hija de Ricardo Fort.
Con capacidad para 160 personas y la innovadora posibilidad de cerrarse completamente en caso de extremo calor o lluvia, el nuevo restaurante emerge como una alternativa fresca y emocionante.
La modelo se sinceró y contó cómo le afectó los comentarios sobre un posible embarazo.
La influencer encendió Instagram con un look muy jugado. Dejó sin palabras a sus seguidores, quienes le regalaron lluvias de “me gustas” y halagaron.
“Mantener un patio ordenado y vaciar las piletas correctamente” es clave para combatir la propagación, dijo la Dra. Fabiana Vaca.
El “Bicho” está en Colombia durante la segunda semana de pretemporada y aún no firmó contrato con el Canalla.