Vía Córdoba
Una multinacional buscará en Córdoba estudiantes que quieran sumarse a la firma
La empresa busca incorporar 400 estudiantes y recién graduados para sus programas laborales.
La empresa busca incorporar 400 estudiantes y recién graduados para sus programas laborales.
Todas la actividades para los días 4, 5 y 6 de octubre.
Fue visitante de Unión Deportiva por la Zona D del torneo.
Banco Macro informó que cuenta con canales de atención digitales y una serie de herramientas que facilitan el manejo de las cuentas sueldo.
Presentando de cara a la Temporada Estival su oferta de playa y su complementariedad con la ruralidad, haciendo hincapié también en los concursos de pesca que se desarrollan en las playas del distrito.
Esta fecha se conmemora por la inauguración del primer museo en la capital porteña.
La ex participante de Gran Hermano acusó a la N roja de utilizar su imagen para “Envidiosa”.
La bailarina mostró el difícil momento de salud que vive en medio del distanciamiento con su hermana Silvina.
El encuentro se llevó a cabo en horas de la mañana de hoy en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Fiscalía Regional 5 en el marco de las reuniones interinstitucionales que Vottero viene llevando a cabo.
La ex vedette hizo un jueves de recuerdos y hizo un compilado de sus fotos más arriesgadas.
La Selección Argentina de Futsal llegó a la gran final de la Copa del Mundo de Uzbekistán 2024 tras vencer 3 - 2 a Francia.
El abogado de la familia del niño desaparecido apuntó directamente contra dos personas, asegura que saben lo que pasó y que lo van a decir en una fecha.
El ranking de las cinco mejores rivalidades del fútbol en Argentina elegidas por historia, hinchadas, jugadores y pasión. Hay partidos sorprendentes.
Como ocurre con la llegada de cualquier nuevo billete, aparecen dudas sobre cómo reconocer si es real o es falso al momento de llegar a nuestras manos el primer ejemplar.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió el pronóstico trimestral y confirmó una fuerte noticia para todo el país.
En horas de la mañana del jueves miles de usuarios se vieron afectados por el apagón en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
El pronóstico del 3 de octubre prevé una tarde muy agradable, pero antes conviene tener algo de abrigo a mano.
Será este sábado 5 de octubre a las 19.15 hs en calle Córdoba 171. La entrada es libre y solicitan la colaboración de un elemento de limpieza.
El encuentro será del 4 al 6 de octubre, y contará también con espectáculos.
Desde el jueves 3 al domingo 6 de octubre en la Plaza 25 de Mayo con total éxito.