Vía Arroyito
Un golpe en la Pre Final impidió que Fausto Arnaudo disputara la final del domingo en Cincinnati
El piloto de Arroyito tuvo un “gran gesto de caballero” de pedir disculpas a su colega y a los organizadores del evento.
El piloto de Arroyito tuvo un “gran gesto de caballero” de pedir disculpas a su colega y a los organizadores del evento.
La verde participa del Asociativo en San Francisco y el rojo en la Noreste.
La victoria sobre Platense le permitió a la T despegarse de gran parte del pelotón de lo que estaban arriba en el Torneo de la Liga.
En marzo de 2024, la princesa de Gales anunció que estaba en tratamiento de cáncer, y luego de casi tres meses, por primera vez, asistió a un evento público.
El local ubicado en la zona sur de la ciudad agregó nuevos platillos a su generosa oferta.
Tras disputarse la 8va fecha del Torneo Apertura Copa “Héctor Rivada”.
A tres meses de anunciar que tiene cáncer, la princesa de Gales reveló cómo se encuentra actualmente con el tratamiento.
El Fiscal Regional participó el miércoles por la mañana de una reunión multisectorial en la que se trató la problemática rural en el departamento San Cristóbal. Se llevó a cabo en la Sociedad Rural del Noroeste de Santa Fe con sede en Hersilia (departamento San Cristóbal) .
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El Papa Francisco se mostró agradecido con los alfajores brindados por la actriz y comediante.
La T abrió la cuenta a los 11 del PT por Bruno Barticciotto, y desniveló Alejandro Martínez para el 2-1. El Calamar había igualado provisoriamente. El Albiazul, único puntero.
Victoria Villarruel fue la encargada de presentar el escrito por “intimidación pública”. Se debe a los desmanes que hubo el miércoles, durante la sesión por la “ley Bases”.
Del encuentro de planificación y pronóstico participaron distintas provincias, en un intercambio que busca lograr una minería más limpia y sustentable.
En el año 2023 se realizaron más de 900 Transfusiones de sangre y sus derivados como plasma, plaquetas, crioprecipitados y hubo además 1200 donantes.
Especialistas y profesionales especialmente convocados continuaron brindando conceptos, ejemplos y prospectivas para el desarrollo de una lechería de calidad
Lo presentó el senador Alcides Calvo. Es para tanto varones como mujeres, en las circunscripciones judiciales N° 2, 3, 4 y 5, que incluye nuestra ciudad y la región,
La ciudad recuperará en verano una de las conexiones más importantes para vuelos internacionales dentro de Sudamérica.
La actriz salió de vacaciones con su familia y sorprendió con su look.
El pronóstico extendido para la jornada y el fin de semana de tres días.
La Gloria se impuso 2 a 0 en Rosario. Golazo de Gastón Lodico en el PT, y aumentó Ignacio Russo, hijo del DT de Rosario Central, en el complemento. Al local le invalidaron un gol, por el VAR.