Vía Oberá
Accidente vial en Corpus: solo se registraron daños materiales
El siniestro tuvo lugar en la víspera de esta jornada, en la Ruta Provincial N°6. Afortunadamente, el conductor del rodado resultó ileso.
El siniestro tuvo lugar en la víspera de esta jornada, en la Ruta Provincial N°6. Afortunadamente, el conductor del rodado resultó ileso.
El “Marcador de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo” tiene como objetivo la demarcación de los sitios que se encuadran en los destinos elegidos mediante una votación pública mundial.
La actriz se trasladó con sus hijas al país vecino para las grabaciones de “Margarita”.
La cantante argentina estuvo presente en los Premios Juventud 2023 y cautivó con su outfit en la red carpet.
La cantante argentina vuelve con mucha fuerza en una gran colaboración musical.
La actriz española dejó de lado su pelo tan largo y optó por un cambio ideal para el verano, pero manteniendo su estilo bien sofisticado.
Según informaron, a partir de este viernes se brindará atención normal en el nosocomio. La medida era llevada a cabo por trabajadores nucleados en ATE.
Ocurrió en la zona de Ivanowsky y Necochea; y fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la vía pública.
La modelo se despidió de España haciendo topless en la playa
El siniestro ocurrió sobre la calle Paraguay, en horas de la noche de ayer. El motociclista quedó tendido en la cinta asfáltica. Buscan dar con el conductor del rodado.
El operativo estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina, donde se secuestraron un total de 12.000 paquetes de la mercadería.
La modelo compartió en Instagram una fotografía que dejó sin palabras a sus seguidores.
El operativo estuvo a cargo de efectivos de Gendarmería Nacional. En total la droga pesó 16,330 kilogramos, la cual estaba compactada en el interior de una caja de cartón embalada con cinta plástica.
El siniestro ocurrió en el Acceso Sur de la capital provincial. El conductor de la motocicleta debió ser trasladado de urgencia al nosocomio, en estado grave.
La cita será este próximo sábado 22 de julio en el anfiteatro “Ramón Ayala” de la ciudad. Entrada libre y gratuita, a partir de las 17:00 horas.
El operativo estuvo a cargo de personal de Policía de Misiones, en una zona costera del barrio Parque Schwelm. Un total de más de 30 kilogramos del estupefaciente fueron incautados.
El siniestro se produjo sobre la Ruta Provincial N°13, a la altura del kilómetro 8. El conductor debió ser trasladado de urgencia al Hospital local.
El secuestro del dinero y los fármacos se produjeron durante una inspección a un colectivo de larga distancia. Los elementos estaba dentro de una mochila debajo del asiento del chofer.
Continúa la jornada sin precipitaciones, con elevadas temperaturas. Vientos del noreste.
Con una temperatura inusual para la época invernal, se esperan además ráfagas de hasta 50 km/h.