Vía Rosario
Violencia de género: le cortó el cuello a su ex pareja dentro de un auto en el oeste de Rosario
El agresor huyó luego del ataque y su ex suegra informó que tenía antecedentes por maltratos y amenazas hacia la víctima.
El agresor huyó luego del ataque y su ex suegra informó que tenía antecedentes por maltratos y amenazas hacia la víctima.
El actor se encuentra en la provincia festejando su cumpleaños con Rufina, la hija que tiene junto a la “China” Suárez y mostró cómo es el exclusivo hotel de campo donde se quedan
Continúan los cursos de verano de la Oficina de Empleo. En este caso, es la cuarta formación destinada a nóveles empresarios locales.
El hecho ocurrió ayer en un depósito ubicado en la ciudad. El individuo fue detenido.
La influencer hizo una pausa en su trabajo como DJ para una producción de fotos y hoy todos hablan de su look.
El hecho se registró el pasado fin de semana. Advierten a las personas bañarse en los lugares permitidos y cuando están los guardavidas.
La expareja de L-Gante mostró todo a través de su cuenta de Instagram.
El paseo se realiza todos los días de 19 a 00 horas en Av. Bunge y Marco Polo.
Habrá talleres para todas las edades desde el 13 de febrero al 3 de marzo. Las inscripciones se encuentran abiertas.
El exparticipante del reality compartió en Instagram una sesión de fotos sin ropa que conquistó a sus seguidores.
Fiel buscadora de tendencias, la modelo apuesta a la moda tejida para el verano 2023.
La cantante cautivó a los usuarios con sus fotos del verano.
La exparticipante de Gran Hermano cautivó a sus fans de Instagram durante una salida nocturna con Maximiliano Giudici.
El pronóstico anticipa una máxima de 37 grados y el miércoles asoman probables tormentas sobre la ciudad.
Por otro lado, cinco test de alcoholemia dieron positivo.
Su equipo le ganó 2-0 a Lamia en la fecha 21 de la Súper Liga de Grecia.
La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Natacha Aldalla, recorrió junto a la concejala, Laura Ávila, la nueva edición.
El domingo varias figuras del espectáculo fueron vistas en el estadio Mario Alberto Kempes, pero la ex de Rodrigo De Paul no pasó desapercibida.
La bailarina y actriz ha dado la pelea dura dentro del reality show, catalogada como la más joven de todo el elenco; sin embargo, ha mostrado ser una gran participante, reflejo que se ve en sus redes.
La bailarina enseñó su paso a paso ideal para sobrevivir al calor en los días de vacaciones.