Vía Córdoba
En marcha el Torneo de Verano, Copa Concejo Deliberante de Córdoba
Es la cuarta edición, con la participación de los clubes de la Liga Córdobesa. Comienza este lunes por lo que queda del mes de febrero.
Es la cuarta edición, con la participación de los clubes de la Liga Córdobesa. Comienza este lunes por lo que queda del mes de febrero.
Importantes niveles de afluencia turística, de cara a lo que será el fin de semana de carnaval.
La bailarina compartió una imagen suya con un traje de baño en el reflejo de una ventana y dejó un mensaje para todos sus seguidores.
Para los días de mayor calor, esta alternativa es ideal para una merienda o desayuno refrescante.
En medio de una producción de días, la presentadora compartió una foto con un top que dejó mucha piel al descubierto.
La modelo contó su secreto para pasar los días de máximo calor.
El pronóstico anuncia una noche inestable e incluye una máxima de 39 grados para cerrar el fin de semana.
El festival se llevará adelante el domingo 19 de febrero, a partir de las 16 horas en el edificio de la Secretaría de Turismo y Producción. Contará con la presencia de las bandas fueguinas Estilo Sureño (RGA) y Los Borbotones (USH), mientras que el cierre estará a cargo de la banda bonaerense La Kuppé, que desde 2018 viene presentándose en diferentes escenarios nacionales.
La cantante realizó una producción fotográfica cuando el éxito musical comenzaba a consolidarse en su vida.
Una vez más, la empresaria eligió África, para festejar el aniversario de su casamiento con Mauro Icardi.
Continúan desarrollándose los cursos de verano de la Oficina de Empleo. En este caso, la quinta formación pensada para introducirse a la higiene y seguridad en los negocios y las empresas.
El jefe de Gobierno porteño hizo referencia a que el propio expresidente admitió que no fue lo suficientemente claro al principio de su mandato respecto a la situación que recibía. Juntos por el Cambio advirtió que el Ejecutivo nacional planea dejar una “bomba de tiempo”.
Los funcionarios del Parque Nacional Iguazú encontraron y devolvieron a su hábitat a un ejemplar de ñacanina.
La empresaria disfruta de las olas de Miami pero no se olvida de compartir con sus seguidores sus fotos más sensuales con traje de baño.
En el encuentro, las partes involucradas acordaron el trabajo en conjunto para una diversión segura y sana en Oberá.
La actriz aprovechó la noticia de la mudanza de su local de indumentaria y compartió una imagen muy sensual.
Guardabosques procedieron a secuestrar la motosierra, el tractor cargador y el camión, así como el material forestal nativo que se encontraba en Colonia Delicia. Además, todo el material fue trasladado a la Comisaría 1° de Colonia Mado y será resguardado por la Policía de Misiones.
Un vecino del Barrio Prat de Posadas asegura haber visto un animal de gran tamaño, que según él, se trata de un lobizón. A su vez, otros vecinos de la zona afirman que se trata de un mono carayá.
Desde la Dirección de Vigilancia y Control de Vectores de la Municipalidad de Posadas, se potencian los trabajos de prevención contra el dengue y chikungunya, resaltando la importancia de la limpieza y descacharrización, como así también evitando la acumulación de agua en recipientes.
La modelo mostró su look de verano para una nueva emisión de “Ariel en su salsa” y enamoró a sus seguidores.