Vía Córdoba
La jefa comunal de La Bolsa negó pagos injustificados y dijo que intentan “instalar mentiras”
La funcionaria fue acusada de realizar pagos sin respaldo. En diálogo con Vía Córdoba, aclaró los hechos.
La funcionaria fue acusada de realizar pagos sin respaldo. En diálogo con Vía Córdoba, aclaró los hechos.
La ex Gran Hermano subió la temperatura en Instagram y mostró sus tatuajes.
Con la cercanía de la temporada de verano, son muchos los que comienzan a preguntarse cuál será el destino para las próximas vacaciones.
La modelo compartió una fotografía a través de sus historias de Instagram y causó furor.
La empresaria anunció que se va de Buenos Aires en su cuenta de Instagram.
La iniciativa es presentada por Aeropuertos Argentina 2000, y tiene como objetivo que el destino comience con el proceso de reducción del plástico para diciembre del 2025.
El gobernador habló en conferencia de prensa sobre la situación del transporte y de su viaje a Buenos Aires a fin de evitar la medida de fuerza anunciada por UTA para la próxima semana.
El Gobierno de Mendoza anuncio que asumirá la cobertura de los productores que sufran daños por helada o granizo. La decisión se tomó luego del fracaso en la contratación de una compañía de seguros. Se declaró desierta la licitación.
La empresaria compró una casa frente al mar que estaba valuada en 99,5 millones de dólares.
La venezolana cautiva con cada una de sus apariciones.
El operativo se realizó en las costas del río Paraná y estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina. En el lugar, secuestraron 7 bultos, en bolsa tipo arpillera, conteniendo en su interior estupefacientes.
La actriz se animó a un vestido de tono vibrante que despertó más de un suspiro.
El artista fue el bajista de la banda que acompañó a la joven promesa del folclore argentino.
La actriz dejó un tierno mensaje para todas las mujeres que son madres en un posteo.
La hija de la modelo enternece en las redes sociales con sus fotos.
Se vienen los 10K que organiza Pata Pila para continuar luchando contra la desnutrición infantil en San Rafael. La carrera será entre los viñedos en bodegas Bianchi.
La hija de Yanina Latorre abrió la temporada de verano 2022-2023.
La exactriz de cine para adultos es una de las personalidades que más influye en Instagram con sus looks.
El cantante de Cumbia 420 compartió un adelanto de la canción que tiene como protagonista a la empresaria.
La empresaria sorprendió con su atuendo en la pantalla chica.