Vía Arroyito
Ustedirá, la banda de rock de Tránsito, presentó “La hija del Rokandroll”
En versión acústica es un nuevo corte de la formación musical.
En versión acústica es un nuevo corte de la formación musical.
La periodista estuvo como invitada en “El loco y el cuerdo”, un programa conducido por Flavio Azzaro y Andrés Ducatenzeiler.
La modelo dio cátedra de cómo llevar la prenda estrella de la temporada.
Fue en el marco de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2023. El judo selló este martes una excelente jornada en el gimnasio de Bomberos Voluntarios, en donde Santiago Avellaneda (masculino hasta 55 kilos), Lucas Avellaneda (masculino hasta 60 kilos) y Angelina González (femenino hasta 52 kilos) obtuvieron medallas de oro.
Esta actividad busca fomentar la reflexión sobre la Dictadura Cívico-Militar en Argentina y particularmente en Tierra del Fuego.
La cantante y compositora referente del movimiento RKT habló acerca de su rol como madre y las críticas que recibe por su música.
Desde la casa de altos estudios de la provincia emitieron un comunicado oficial.
La provincia busca ampliar su oferta de vuelos para abarcar la temporada de verano y los primeros meses de 2024. Este hito marca un logro destacado en la estrategia provincial, donde el turismo se establece como una política de estado.
La Oficina de Turismo y siete establecimientos de la localidad entrerriana fueron distinguidos por cumplir con el Programa Provincial de Mejora Continua “Un detalle, una alegría”.
Sostienen que allí se oculta la célula principal de Hamás, algo que desde este grupo niegan: “Israel está en guerra con Hamás, no con los civiles en Gaza”, sostienen en referencia a las víctimas no militares.
El último homicidio ocurrió mientras el unifomado estaba con su hija en el destacamento del Hospital Provincial.
Fue en Sunchales, Colonia Aldao y Bauer y Sigel.
La modelo compartió un look en Instagram que se robó todas las miradas.
El calor será protagonista durante todo el día, pero hay expectativas por la llegada de las lluvias.
Posible mejoría por algunas horas a partir de la siesta, no obstante las lluvias continuarían más tarde hacia la noche. La inestabilidad seguirá hasta el viernes.
En el Día sin Alcohol, algunas opciones para disfrutar de una deliciosa bebida sin tener que tomar alcohol.
El electo diputado provincial Fabián Rogel propone en el marco de la continuidad democrática que los radicales firmen un pacto de “unidad nacional”
El embajador argentino en España analizó el escenario electoral y ponderó la propuesta de unidad nacional de Sergio Massa. En otro orden, reiteró que el acuerdo de 2015 de la UCR con el PRO fue “un error”.
Aguas Cordobesa advirtió que hay “derroche” en el consumo de agua, y señaló que la provisión se puede ver afectada por la falta de lluvias.
El candidato por La Libertad Avanza se reunió con el expresidente. Luego, continuó con su campaña en la provincia de Santa Fe donde rechazó “el discurso” del miedo de su rival Sergio Massa.