Entretenimiento
La indignación de Cinthia Fernández tras ser censurada en Instagram por sus videos en bikini
La panelista mostró su enojo en redes por la penalidad que recibió por sus publicaciones.
La panelista mostró su enojo en redes por la penalidad que recibió por sus publicaciones.
Aseguraron su participación en la etapa final. Club de Pelota se afianza en el cuarto y último puesto de clasificación.
Se desarrollará en CABA hasta el próximo martes. En un stand propio se promocionarán los atractivos turísticos del distrito, con Pehuen Co como destino principal.
La candidata a gobernadora de Buenos Aires por La Libertad Avanza pasó por la ciudad en un viaje relámpago.
El intendente Luis Castellano elevó el proyecto que será modificado cuando asuma la nueva gestión de Leo Viotti. Pero contempla algunas obras públicas de importancia: ¿qué pasará con las veredas del microcentro? ¿Y con los ExAlmacenes Ripamonti? ¿Se avanzará con el Parque Regional? ¿Se hará la obra de pavimento en los barrios? Las respuestas, en la nota.
Clasificó primero en su zona y se medirá el sábado desde las 18:10 hs. ante Ferrocarril Oeste.
La cantante atraviesa un gran momento en su carrera.
La modelo sorprendió con su respuesta durante una entrevista.
La modelo posó en sus redes sociales en microbikini, tendencia para esta temporada.
La víctima, que era madre además un niño de 4 años, fue arrastrada casi dos cuadras por el vehículo.
La representante de Juntos por el Cambio faltó al debate en el que tras un doble empate, Claudia Ledesma Abdala -en su rol de titular de la Cámara Alta- definió a favor del kirchnerismo la votación. La oposición la acusó de ser funcional al Gobierno.
La modelo recibió miles de elogios en sus redes sociales y llamó la atención de todos.
El senador nacional por Juntos por el Cambio, y gobernador electo de Mendoza, se indignó por tener que tratarse este pliego y acusó a la Vicepresidenta por “no dar la cara”.
Con 38 votos a favor y 27 en contra, en la noche de este jueves se convirtió en ley el proyecto presentado por Sergio Massa. Qué hay que saber sobre la medida.
El “blue” cerró a $ 788 y sumó la cuarta jornada en ascenso, mientras el Contado con Liquidación alcanzó un máximo de $ 814. El FMI cuestionó el “plan platita”.
El Frente de Todos renovó el mandato, por otros cinco años, de la camarista que había sido cesada en funciones por el máximo tribunal. La votación resultó en empate y tuvo que definir la presidenta provisional del Senado, porque Cristina Kirchner no estaba presente. Juntos por el Cambio podría haber ganado, pero tuvo una ausencia: quién fue.
La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe se mudó a una casa amplia y con espacios verdes para vivir con su marido y sus dos hijas.
La empresaria y esposa de Lionel Messi no solo es popular en redes sociales: también en Google, donde los argentinos buscan información sobre su vida personal, carrera y familia.
El ilícito ocurrió cuando Erivaldo, de 35 años, fue detenido circulando en un automóvil de alta gama, robado en la ciudad de La Matanza.
El ministro de Economía se verá cara a cara con sus oponentes en el debate presidencial de este domingo.