Video: el recibimiento para Talleres y Boca con duelo de hinchadas en el Kempes

Muy buen marco de público para el desafío veraniego, a una semana del comienzo de la Copa de la Liga Profesional. ¿Cuántas entradas se vendieron?

Los hinchas de Talleres, ansiosos por ver al equipo 2024, en el amistoso con Boca.
Los hinchas de Talleres, ansiosos por ver al equipo 2024, en el amistoso con Boca. Foto: Facundo Luque

Talleres y Boca ajustan los preparativos para el calendario 2024 con el desafío veraniego que sostienen en el estadio Kempes. Y con un estruendoso recibimiento para ambos, aprovechando la gran cantidad de hinchas del Xeneize en las sierras por las vacaciones.

Se cortaron en total 35 mil boletos, con las dos cabeceras cubiertas y las plateas con un muy buen marco. El estadio estuvo dividido en partes iguales, con Talleres ocupando como es tradicional la popular Willington y la platea Ardiles.

SE VIENE EL DEBUT PARA TALLERES Y BOCA EN LA COPA DE LA LIGA

Los dos equipos tienen nuevos entrenadores, con Walter Ribonetto en filas Albiazules y Diego Martínez al frente de Boca. La T incluyó entre los suplentes a los refuerzos que llegaron, caso Ruben Botta; mientras que el Xeneize puso la formación base, con el urguayo Edinson Cavani entre los relevos.

Amistoso Talleres Vs Boca Juniors en el Mario Alberto Kempes. (Facundo Luque / La Voz)
Amistoso Talleres Vs Boca Juniors en el Mario Alberto Kempes. (Facundo Luque / La Voz) Foto: Facundo Luque

Talleres debutará en la Copa Sur Finanzas 2024 ante Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo viernes 26 de enero a las 19 en el Mario Alberto Kempes. Boca, por su parte, visitará a Platense en su debut el día sábado 27 enero, también a las 19.

Temas Relacionados