Vía Libre
Wanda Nara se anticipó a la temporada con su look total denim: “Preparada para lo que se viene”
La celebrity argentina desempeña su negocio de cosméticos con un gran éxito y se mueve en el círculo fashionista internacional.
La celebrity argentina desempeña su negocio de cosméticos con un gran éxito y se mueve en el círculo fashionista internacional.
El proceso judicial durará nada menos que tres meses. El banquillo de acusados tendrá, al menos, a 13 miembros de la Policía de Córdoba.
Se presentó el requerimiento acusatorio a 10 personas por hecho del 24 de febrero de 2017, donde dos colectivos de la empresa Monticas colisionan en la ruta 33.
El Tomba sigue siendo protagonista directo en el torneo de Primera, está a 2 puntos de los líderes, Gimnasia LP y Atlético Tucumán. Se consolida para jugar la Copa Sudamericana, mira de reojo la Libertadores y engrosó su promedio por el descenso. Mirá todas las tablas.
Desde el Instituto Fueguino de Turismo auguraron una importante temporada de cruceros que dará inicio el 29 de septiembre con la llegada del buque Ventus Australis. La temporada tendrá 500 recaladas, por lo que la ciudad de Ushuaia recibirá más de 170 mil cruceristas, el triple de pasajeros que la temporada anterior.
La periodista tenía 87 años. Su último trabajo fue en Radio Mitre con Nicolás Wiñazi.
Luego del viaje a Canadá en julio, el sumo pontífice indicó que su problema de rodilla empeoró.
La modelo visitó una parte turística de su país y compartió el momento en Instagram.
La conductora y empresaria mostró los diversos diseños de traje de baño y fue muy elogiada en las redes.
La modelo apostó por un look combinado que resaltó su outfit para el verano.
El Decano buscó pero no estuvo fino a la hora de definir y solo sumó un punto.
La modelo llegó a Italia para acompañar a Manu Urcera en una competencia de la F1 y se quedaron paseando por algunas ciudades del país mediterráneo.
La hermana de Mauro Icardi estrenó outfit junto a Giorgia y empezó a recomendar la copa menstrual.
Pedro Saborido, Claudia Piñeiro y Reynaldo Sietecase se suman al regreso del evento después de tres años.
La cantante y compositora británica compartió con sus seguidores un look ideal para el verano.
La modelo compartió unas imágenes bien veraniegas que contagiaron el calor a los fans.
La panelista compartió en sus redes un anticipo de lo que será la próxima temporada y enamoró a todos.
Ayer domingo se celebró la final del Torneo Provincial FeMiFu, entre el equipo posadeño y Nacional de Puerto Piray. Luego del partido hubo una batalla campal que dejó heridos y personas detenidas.
Sin preocupaciones y con la canción de Rosalía de fondo, la empresaria hizo un adelanto de lo que se viene para el verano.
La representante de Maipú cumple 21 años y varias personas expresaron su cariño en Instagram. Giuliana contestó cada uno de los mensajes y lo reposteo en sus histories.