La virrereina de la Vendimia, Giuliana Pilot, cumple años y recibe el cariño de la gente en redes sociales

Giuliana Pilot, Virreina Nacional de la Vendimia 2022.
Giuliana Pilot, Virreina Nacional de la Vendimia 2022. Foto: romi bustelo

La representante de Maipú cumple 21 años y varias personas expresaron su cariño en Instagram. Giuliana contestó cada uno de los mensajes y lo reposteo en sus histories.

Giuliana Pilot, Virreina Nacional de la Vendimia 2022 cumple años este 5 de septiembre. Con mucho cariño la gente le hizo saber sus felicitaciones por este día especial.

La joven de Maipú está cumpliendo 21 años, el pasado marzo fue electa como representante vendimial. Con gran cantidad de votos fue coronada en el Fran Romero Day junto a su compañera Natasha Sánchez.

Giuli, como le dicen sus allegados, fue saludada por familiares, amigos y personalidades de Vendimia. La maipucina dejó un mensaje en cada historia de Instagram en la que fue felicitada.

Uno de los primeros en saludar a la soberana fue el asesor de las Reinas de Maipú, Adrian Herrera. A lo que la joven respondió: “Muchas gracias querido”.

Felicitaciones de cumpleaños.
Felicitaciones de cumpleaños. Foto: Instagram Giuli Pilot

Luego se hicieron presentes en las felicitaciones familiares y maquilladores que han producido a la Virreina de la Vendimia 2022.

La Virrereina departamental que fue electa junto a Giuliana también le dedicó unas palabras. “Feliz cumpleaños a mi Reina favorita. Te adoro Giuli hermosa, que seas siempre muy feliz”, dice Giuliana Martín.

Felicitaciones de cumpleaños.
Felicitaciones de cumpleaños. Foto: Instagram Giuli Pilot

Uno de los mensajes más originales fue el de Reina de Tunuyán, con un video donde se ve a las dos representantes vendimiales bailando cuarteto durante uno de los eventos del verano.

El novio de la maipucina también subio distintas fotos con ella, al igual que una de las hermanas que también fue Reina de Coquimbito hace unos años atrás.

Una de las fotos que el novio subió a sus historias.
Una de las fotos que el novio subió a sus historias. Foto: Instagram Giuli Pilot
El mensaje de su hermana.
El mensaje de su hermana. Foto: Instagram Giuli Pilot

Los mensajes de las Reinas de mandato cumplido

Las Reinas de mandato cumplido también le enviaron buenos deseos, uno de los organismos más fuertes de esta Vendimia fue Coremai. Su papel como organizadora del gran evento y del apoyo a la soberana de Guaymallén fueron notorios.

Felicitaciones de cumpleaños a la Reina de Maipú.
Felicitaciones de cumpleaños a la Reina de Maipú. Foto: Instagram Giuli Pilot

Desde Coremai mandaron un especial saludo a la vecina de Coquimbito. “Queremos desearle un feliz cumpleaños a nuestra Reina de Maipú y Virreina Nacional. Gracias por ayudarnos a levantar la bandera de la solidaridad”.

Felicitaciones de cumpleaños.
Felicitaciones de cumpleaños. Foto: Instagram Giuli Pilot

Desde el mismo departamento también recibió mensajes de otras ex soberanas. Una de ellas fue Micaela Puebla, Reina de Maipú 2018, también la Reina de Cruz de Piedra 20/21 y la otra representante fue Mariana Encima, electa en 2016.

Temas Relacionados