Vía Urbano
La primera aparición en público de Rosalía tras su ruptura con Rauw Alejandro
La cantante hizo su regreso a lo grande luego de su separación con el artista puertorriqueño.
La cantante hizo su regreso a lo grande luego de su separación con el artista puertorriqueño.
Los hechos ocurrieron en la capital y en la ciudad de Villa María en el inicio de este 22 de septiembre.
Los objetos sustraídos fueron recuperados y los acusados, con edades de entre 31 y 37 años, con un historial delictivo extenso, quedaron bajo custodia judicial.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia clima inestable durante todo el fin de semana para la costa del Uruguay.
La cantante y referente del RKT compartió un extenso comunicado donde explicó su versión y apuntó contra el acoso mediático.
Luego del jueves caluroso y primaveral, se viene el cambio en la provincia.
En Cámara Baja, el cantante recibió la Mencion de Honor “Juan Bautista Alberdi”, por su donación de las regalías de su último disco.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
En la Comisión de Presupuesto, el oficialismo firmó un dictamen que modifica la media sanción de Diputados. Se dejan sin efecto las cláusulas de ajuste UVA/UVI y se sustituye el mecanismo por el índice de salarios que publica el Indec. El capital deberá retrotraerse a agosto de 2019.
La joven de 18 años estaba en trabajo de parto cuando el patrullero llegó a su casa.
La cantante argentina y referente del RKT es acusada de un grave delito por parte del dueño de una productora.
La modelo marcó la tendencia para el verano y lo que se viene en trajes de baño.
La banda tiene previsto presentarse en Córdoba y en otras provincias.
Se espera un marcado aumento en la temperatura durante la tarde. Qué dice el pronóstico extendido.
El actor sorprendió con su aparición, luego de un largo tiempo alejado de las cámaras.
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria presentó la medida en Santa Fe. Esta implica una inversión de 10 mil millones de pesos para mantener los tambos en actividad.
Por Manuel Tarricone y José Giménez, para Reverso.
Tras el fallecimiento de la modelo, la justicia ordenó una autopsia de la que ahora se este miércoles se difundieron los resultados.
La misma pregunta mantiene en vilo a ahorristas, inversores y analistas del mercado: ¿Qué sucederá con el dólar después de las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 22 de octubre?
Carlos Paz es el escenario elegido por los humoristas para volver al teatro con un nuevo espectáculo: “Miguel y Chino en banda”, sin la presencia de Brieva.