La Joaqui acusada de haber cometido una estafa: la grave denuncia en su contra

La cantante argentina y referente del RKT es acusada de un grave delito por parte del dueño de una productora.

La Joaqui
La Joaqui

La Joaqui se encuentra en un gran momento a nivel profesional. Mientras continúa como jurado en Got Talent Argentina, la cantante de a poco vuelve a retomar sus shows y prepara nueva música. Recientemente, anunció recientemente que ya tiene preparado un nuevo álbum. Sin embargo, las polémicas y los escándalos no le escapan.

Hace pocos días, La Joaqui fue duramente criticada por el streamer argentino Coscu, quien aseguró que la cantante le envió fuertes mensajes privados con insultos y agresiones. Según el creador de contenidos, la rapera se había enojado por un mal entendido y supuso que él se había burlado de ella por su participación en el programa de talentos.

Ahora, la intérprete de “Butakera” enfrenta un nuevo conflicto, esta vez de índole judicial. Según trascendió la cantante fue acusada de haber cometido una estafa y todo indicaría que deberá resolver este asunto ante la Justicia.

“Hoy temprano me dieron todos los detalles de una fuerte denuncia contra La Joaqui y déjenme decirles que es escandaloso”, adelantó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, antes de dar los llamativos detalles de la acusación contra la cantante.

¿Por qué se la acusa a La Joaqui de haber cometido una estafa?

Según la información que trascendió, La Joaqui tenía que dar un show en Chascomús pero lo suspendió un día antes por problemas médicos. Sin embargo, sostienen que “ella cobró el dinero, aparentemente nunca hizo el show y no quiere devolver la plata; unos seis millones de pesos”.

Alarmante posteo de La Joaqui.
Alarmante posteo de La Joaqui.

El periodista también señaló que el dueño de la productora llevará a la artista ante la Justicia por estafa: “Eduardo Etchepare es el dueño de la productora que se encargaba de contratarla. Él intentó solucionar el tema con La Joaqui pero decidió acudir a Alejandro Cipolla para que tome su defensa en la Justicia”.

“Intentará solucionar este inconveniente que data de por lo menos seis meses, es un show que se iba a hacer en el verano y no se pudo concretar por los problemas mencionados de la artista”, añadió.

La Joaqui
La Joaqui Foto: Instagram

“Debido a su ausencia en ese recital, la producción del evento se vio muy afectada porque gastó un dineral en la promoción y en todo lo que conlleva una presentación de la cantante. No solo se vio afectado por la cancelación, sino que están reclamándole a La Joaqui que devuelva el dinero que cobró de manera anticipada, ya que nunca cumplió con su trabajo; está todo documentado”, concluyó Etchegoyen.

Temas Relacionados