La primera aparición en público de Rosalía tras su ruptura con Rauw Alejandro

La cantante hizo su regreso a lo grande luego de su separación con el artista puertorriqueño.

Rosalía en la Fashion Week de Milán
Rosalía en la Fashion Week de Milán Foto: VICTOR BOYKO//GETTY IMAGES

A casi dos meses de su escandalosa separación de Rauw Alejandro, Rosalía reapareció en público y lo hizo durante un importantísimo evento de moda. La cantante participó de la semana de la moda, más conocida como Fashion Week, de Milán. Luego de mantenerse alejada de las cámaras, la artista se mostró radiante y su look clásico se llevó todas las miradas.

Rosalía llevaba varias semanas alejada de los medios. Tras el fin de su gira Motomami Tour y el anuncio de su separación con Rauw Alejandro, la artista desapareció del ojo público por un buen tiempo. Sin embargo, de a poco fue mostrándose nuevamente activa. Primero a través de sus redes sociales.

Como suele acostumbrar, la catalana optó por actualizar a sus seguidores acerca de su vida a través de un carrete de fotos en Instagram. Allí mostró algunas postales de lo que ha estado haciendo durante su desintoxicación de las redes sociales. Entre las imágenes se puede ver que ha estado componiendo música, haciendo ejercicio y probando sabrosas comidas.

Rosalía
Rosalía Foto: Instagram

Ahora, ha aparecido de nuevo públicamente en Milán y se mostró acompañada de una de sus grandes amigas: Kylie Jenner.

La intérprete de “Despechá” estuvo presente en primera fila durante el desfile primavera-verano 2024 de Prada. La española asistió al Fashion Week de Milán, uno de los eventos más famosos de moda en el mundo, para no perderse las tendencias de moda.

El look de Rosalía en la Fashion Week de Milán

Por supuesto, la llegada de Rosalía no pasó desapercibida ante los flashes de los fotógrafos. La cantante catalana posó ante las cámaras con un look clásico, discreto, elegante y minimalista pero con su toque moderno. Una falda larga y ajustada en gris, una camisa básica blanca, y un chaleco de lana entallado a la cintura de color gris. Para el calzado optó por unos tacos negros de charol en punta.

La primera aparición en público de Rosalía tras su ruptura con Rauw Alejandro
La primera aparición en público de Rosalía tras su ruptura con Rauw Alejandro Foto: Instagram

Temas Relacionados