Vía Rosario
El tiempo en Rosario: el calor pasa al frente en un miércoles con pocas nubes
El pronóstico del 21 de febrero ratifica un leve aumento de temperatura y el jueves se esperan tormentas.
El pronóstico del 21 de febrero ratifica un leve aumento de temperatura y el jueves se esperan tormentas.
La Heras es uno de los sitios más tradicionales de Mendoza, por lo que, además de sus bellos paisajes, ofrece sorprendentes actividades para hacer en familia.
El gobierno nacional dijo que evalúa declarar a la educación “servicio esencial”, a los fines de acotar los márgenes de eventuales medidas de fuerza de los docentes que reclaman la apertura de la paritaria nacional.
Se trata del único gremio estatal que no cerró paritarias con el Gobierno de Córdoba. Hay incertidumbre sobre el retorno a clases.
La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.
Participaron representantes de las comisiones vecinales de los barrios 30 de Octubre, Alberdi y 9 de Julio. “Es un trabajo comprometido que vamos a realizar entre todos los actores del Estado, provincia, ciudad, la Justicia, los representantes de las fuerzas policiales y los vecinos”, resaltó el intendente Leonardo Viotti.
Es en el marco de la agenda Verano Juntos, este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.
En una carta abierta, criticaron al ministro de Justicia y Seguridad por sus declaraciones a la prensa en donde el funcionario negó la versión de los parientes que denunciaron “tortura” por parte de los uniformados.
El joven uruguayo se convirtió en uno de los actores del momento, tras su protagónico en La sociedad de la nieve. En Google llueven las búsquedas sobre su vida privada.
La trapera argentina comunicó que volvió al estudio de grabación para crear nueva música, pero sorprendió a los fans con un llamativo mensaje.
La exhermanita enamoró a sus fans modelando desde sus historias de Instagram.
Facu Chocobar trabaja de lunes a lunes durante 8 horas al día bajo el rayo de sol, vendiendo pochoclos en la Costa Atlántica, realizando una danza que atrae a todos los clientes.
Además de la fumigación, el subsecretario de Gestión Ambiental remarca la importancia de descacharrar, porque es en los lugares que pueden acumular agua donde quedan las larvas de esos insectos.
Para realizar este o cualquier tipo de reclamo acercarse a la oficina en Av. Moreno 245 (Junto a Políticas Tributarias) con el DNI.
Para animales a partir de los 6 meses de edad.
El Servicio Meteorológico Nacional hizo los alertas. Incluso se espera caída de granizo en algunos sectores. Qué próvincias afecta.
La máxima superará los 30 grados, y no hay aviso de lluvias. El prónóstico extendido.
El ministro adelantó que habrá un bono y que la inflación sigue cediendo.
La mejora salarial se implementaría en tres cuotas a partir de los haberes de febrero. Los gremios responderán el miércoles.
El pronóstico del 20 de febrero anuncia una tarde calurosa luego de una mañana ideal para actividades al aire libre.