Vía Libre
Rocío Guirao Díaz se animó a la malla blanca en la primavera floridana: “No comments”
La modelo disfruta de su vida en familia en Miami, pero siempre tiene un tiempito para compartir los mejores looks.
La modelo disfruta de su vida en familia en Miami, pero siempre tiene un tiempito para compartir los mejores looks.
La provincia se sumó a la decisión de Nación de renovar el DNU vigente.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández confirmó este viernes que extenderán el DNU N°287 hasta el 25 de junio .
Por razones epidemiológicas y sanitarias, el COE decidió postergar el desfile en homenaje a Martín Miguel de Güemes. El documento propone la realización del desfile para el 7 de noviembre.
Lo confirmó Salud Pública. Además informaron 543 nuevos casos en las últimas 24 horas.
El intendente recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID 19.
Son 3 kilómetros de línea de media tensión que cubrirán el perilago, el tramo de acceso desde la ruta 1 y la zona de cabañas.
La cantante reveló que solo tiene un dos por ciento de posibilidades de sobrevivir, pero se mostró esperanzada y conmovió al jurado.
La modelo se llevó todas las miradas con su postal veraniega.
Fiel a su estilo, la artista demostró sus habilidades.
El Comité de Organización de Emergencia Sanitaria (COES) de la ciudad evalúa la situación epidemiológica.
La bailarina sorprendió a todo Instagram con su “outfit” bastante jugado.
Se trata del ciclo correspondiente al Régimen de Verano, que empezó en agosto del año pasado y volvió a tener clases presenciales el 25 de enero de este año.
La actriz española que saltó a la fama con la serie “Élite” cautiva a sus fans con cada posteo.
La famosa modelo se llevó todas las miradas de sus seguidores en Instagram al lucir su estilo perfecto para un día de playa.
La modelo comenzó su carrera de muy pequeña y se puede ver su transformación a través de los años.
La cantante continua su viaje por Estados Unidos aprovechando del calor.
Destacó el esfuerzo realizado en tiempos de pandemia. Se habían inscripto 350 jóvenes.
Comenzó como custodio del mediático, llegó a la final del Bailando y hoy, con 48 años, disfruta ser columnista en una radio.
Desde el inicio de la pandemia 134.506 tucumanos contrajeron el virus.