Nicole Neumann suele probar diferentes estilos y modas, pero esta vez quiso intentarlo con un accesorio bastante notorio y que logró convertirse en el protagonista de su más reciente publicación en las redes. Se trata de un piercing en la nariz.

//Mirá también: Nicole Neumann se adelantó al verano y posó al sol con un top de encaje

“¿Va o no va esta nueva trend del bullring?”, consultó Neumann a sus seguidores a través de tres fotos posando en diferentes ángulos para mostrar el accesorio en su rostro.

Para complementar su atuendo, la modelo utilizó un estilo “total black”, el cual fue realizado con dos piezas: un vestido negro, corto y engomado y unos tacos con varios amarres en el mismo color que su vestido.

Nicole Neumann

Las respuestas de sus más de 1.8 millones de seguidores estuvieron bastante divididas. Algunos apoyaron el osado look y otros aseguraron que no va con la “elegancia de Nicole”.

Nicole Neumann

Por el momento, la modelo no ha confirmado que el piercing sea real. Es posible que sea un diseño falso, que puede colocarse y quitarse sin la necesidad de perforar la nariz.

Nicole Neumann

Nicole Neumann disfruta de la playa

Nicole Neumann le dio la espalda al mar en una de sus más recientes publicaciones. Ella posó sobre la arena, mientras lucía una bikini de color negro.

//Mirá también: Nicole Neumann mostró que su look en “Los 8 escalones” no tenía ropa interior

Nicole Neumann

Además, la rubia utilizó unos lentes de sol con marco grande y algunos accesorios plateados para complementar su look veraniego.