Vía Urbano
El emotivo momento que vivió Duki al cantar junto a Bad Bunny en Puerto Rico
El rapero argentino recordó lo que sintió cuando estuvo presente en el histórico show “P FKN R” del cantante puertorriqueño.
El rapero argentino recordó lo que sintió cuando estuvo presente en el histórico show “P FKN R” del cantante puertorriqueño.
La actriz modeló todas las prendas de su nueva colección de trajes de baño desde la playa.
Las restricciones para acceder al mercado cambiario hacen que se impulse el turismo en las playas bonaerenses, pero los precios están por las nubes.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotografías que enamoraron a sus seguidores.
Con la nueva tasa que aprobó la Cámara de Diputados en la compra de tickets, las ventas para viajes al exterior están cada vez más caras. Las diferencias entre los vuelos de cabotaje y a otros países.
En el Thompson se realiza el nivelado y perfilado de arena. En tanto en el Balneario Municipal, se hacen trabajos de mantenimiento de la pasarela de madera, baños y duchadores. Próximamente se colocarán los sombreadores en ambas playas.
El líder de La Libertad Avanza fue criticado este miércoles por no haberse quedado en el recinto durante toda la votación. Su explicación sorprendió a sus pares.
Patricia Perfumo es docente de sexto grado en General Alvear y en la búsqueda por incentivar la lectura en sus alumnos, no solo palpó los beneficios de tener un libro en las manos, encontró mucho más de lo que estaba buscando.
La empresaria es una de las grandes impulsadoras de esta tendencia que cada vez se impone más dentro de la mdoa para el verano.
Propuso a los vecinos descuentos en hotelería, gastronomía, comercio en general, entre otras cosas.
El pronóstico anuncia una mañana pesada y luego se prevé una máxima de 25 grados.
La actriz compartió un posteo desde Múnich que enamoró a los usuarios.
Es organizada por el Municipio y se realizará en instalaciones del club Ateneo.
La bailarina compartió con sus seguidores la sesión de gráfica con los trajes de baño para el verano y le llovieron corazones rojos.
La actriz modeló desde Francia a los 56 años y le llovieron corazones rojos.
La modelo no para de crecer en su carrera.
La conductora de Pará Todo TV últimamente está incursionando en el mundo de la actuación y sorprende a sus seguidores. Mirá los videos del talento oculto de Ornella Ferrara en esta nota.
La compañía multinacional alemana ha terminado su relación laboral con el rapero tras sus polémicos dichos racistas.
La exchica del clima lució este outfit en el debate del reality y no tardó en hacerse viral.
Se presentará el miercoles 2 de noviembre con su trabajo “Opinar, un deporte de riesgo”.