Via Tandil
Cientos de personas disfrutaron en Tandil del desfile por el 9 de Julio
Decenas de agrupaciones y escuelas reunieron a una multitud que se sumó a los festejos por el Día de la Independencia.
Decenas de agrupaciones y escuelas reunieron a una multitud que se sumó a los festejos por el Día de la Independencia.
Estuvieron presentes autoridades municipales, escuelas, centros vecinales, agrupaciones gauchas y un gran número de carlospacenses que se acercaron a participar de la celebración
La plaza 9 de Julio de la ciudad de Posadas fue el escenario elegido para celebrar los 206 años de la declaración de la Independencia Argentina.
Este 9 de Julio se celebran 206 años de la Independencia en nuestro país; y, en un contexto marcado por la crisis económica, oficialistas y opositores se manifestaron en las redes.
Fue el primer acto oficial del Presidente luego de la renuncia del funcionario y la asunción de Silvina Batakis. Tras las declaraciones de Cristina Kirchner, buscó bajar la tensión.
El jefe de Gobierno Porteño protagonizó un acto por el Día de la Independencia y envió un mensaje hacia el interior del Gobierno nacional.
Luego de participar del Tedeum, el gobernador habló con la prensa y reflexionó sobre la actualidad del país.
La actriz mexicana compartió variadas imágenes de sus vacaciones en España.
La modelo se encuentra en España con amigos y a través de las redes cuativa a todos con sus posteos.
Este sábado será particular por tratarse de un día feriado. Repasamos qué limitaciones tendrán los servicios. Además, para moverse habrá que tener en cuenta las manifestaciones.
La modelo venezolana deslumbró con unas fotos en su cuenta de Instagram que explotaron la caja de corazones.
Los veteranos de Malvinas serán los protagonistas. Mirá el itinerario de los actos oficiales, y recordá cuáles son los cortes de tránsito.
La celebración de la fecha patria con música en vivo y una feria artesanal, es punto de partida para un atractivo calendario.
El cantante argentino había organizado una caravana previa a su show pero hubo modificaciones.
La cantante y actriz argentina mostró la coreografía de su nueva canción mientras disfruta del verano europeo.
Participará del Te Deum, prevista las 10. Y media hora más tarde, frente a la Municipalidad, se retomará el tradicional desfile cívico - militar y la actuación de artistas locales. Habrá corte de calles.
El hombre intentó evitar que sigan tirando residuos cloacales al agua, pero le pegaron con un caño y le hundieron el cráneo.
La modelo posó desde las Islas Baleares en España.
La exchica del clima se encuentra disfrutando del verano europeo.
Será este viernes entre las 18.30 y las 23.30. El objetivo es que todos los tucumanos puedan participar de los festejos y disfrutar de los shows en Plaza Independencia.