Vía Rafaela
Vuelven las funciones de cine al Belgrano
El Cine Teatro Municipal abre su temporada 2023 con tres películas en su cartelera: El Gato con Botas 2, Un vecino gruñón y en Espacio INCAA, Natalia Natalia.
El Cine Teatro Municipal abre su temporada 2023 con tres películas en su cartelera: El Gato con Botas 2, Un vecino gruñón y en Espacio INCAA, Natalia Natalia.
Será el próximo sábado 28 de enero, a las 19:00 en Estanislao del Campo y Candioti.
La actividad es organizada por los jóvenes de Renovar.
Este viernes, a las 20:30, llega el primer ciclo de música de Verano Acá. La entrada es libre y gratuita y en caso de lluvia se reprograma con fecha a definir.
La Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente de Río Grande brindó un detalle de lo realizado junto a los productores locales durante el último año.
La expareja de L-Gante compartió sus looks para estos días de sol en su cuenta de Instagram.
El número de conexiones a instalar se estima en unas 200.
En un primer momento, arrestaron a dos docentes de 32 y 26 años, pero con el correr de las horas el caso dio un giro y pidieron la detención de una mujer de 19 y otro joven de 26.
Con menos de un mes de vida, deslumbra con los looks que elige su mamá.
Opciones de control cultural las prácticas de prevención más eficaces incluyen....
La pequeña Lilibet cumplió un año y se conocieron los detalles de su torta especial.
El pago se realizará antes de que se reinicie la negociación técnica en Washington, que se prevé entre febrero y marzo.
La convocatoria está a cargo de la Municipalidad y trae consigo propuestas musicales y lúdicas para todos. La lonita y el mate calientan para entrar a la cancha.
Este plan de trabajo integral que llevó adelante el municipio durante el año 2022, incluyó una serie de ejes que apuntaron a generar un cambio en la cultura vial de nuestra ciudad para la protección de la vida en las calles.
Comerciantes aseguraron que era una suba “esperable” y no descartan un segundo ajuste.
Se presentará este jueves 26 a las 21 horas en la Sala Niní Marshall, “Canto a Federico: El poeta regresa”, obra unipersonal de la Compañía “Teatro en Camino”. El mismo retrata la biografía y obra del artista Federico García Lorca a 125 años de su nacimiento.
La nueva edición de Feriagro y la Vendimia de Luján de Cuyo se realizarán el segundo fin de semana de febrero y crecen las expectativas por los artistas que se subirán al escenario. Quiénes son y cómo comprar las entradas para disfrutar del evento.
La actriz no duda en lucir las prendas y accesorios que están de moda.
La actriz y actual participante de reality show sigue revolucionando las redes dentro y fuera de la casa con sus looks.
La famosa cantante y músico exponente del RKT enciende las plataformas con sus sensuales bailes y osados looks.