Vía Posadas
Viernes caluroso y húmedo en Misiones
Se esperan temperaturas elevadas y cielo algo nublado por la tarde.
Se esperan temperaturas elevadas y cielo algo nublado por la tarde.
Se espera una temperatura máxima de 36°C antes de la llegada del mal tiempo.
Este domingo 9 de marzo se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
La medida cautelar fue resuelta por el juez José Luis Estévez a partir de un requerimiento de la fiscal Hemilce Fissore.
La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores con un nuevo single.
Los jugadores celebrarán junto a la multitud albiazul y compartirán el trofeo.
Por mayoría, el máximo tribunal rechazó el pedido de licencia en su juzgado y le exige renunciar. Unión por la Patria busca apoyo de la oposición dialoguista para sesionar la semana próxima y tratar los dos pliegos.
Involucraron a diferentes vehículos en los siniestros.
La periodista y actriz posó frente a cámara y dio de qué hablar con un traje de baño ¿vintage?
La famosa compartió unas fotos en traje de baño y levantó la temperatura en Instagram.
La actriz deslumbró en Instagram con un look playero que dio de qué hablar.
El proyecto implementado por el municipio busca reducir “entre cuatro y cinco grados” la temperatura en la zona del microcentro.
El hecho se registró el último fin de semana, sobre la avenida Néstor Kirchner, donde una mujer de 38 años perdió la vida tras ser embestida por una motocicleta que realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad.
La ciudad reafirma su liderazgo como principal destino turístico de Argentina.
El youtuber se volvió viral por un video en el que analiza los comportamientos de la actriz y estalló la polémica, con una carta documento de por medio.
La actualización corresponde al aumento de los combustibles.
El pronóstico extendido habla de probabilidad de tormentas rumbo al fin de semana.
El Sistema de Alerta Temprana anticipa una jornada con temperaturas máximas de hasta 34 °C y elevada humedad. Se esperan lluvias dispersas por la tarde, con posible actividad eléctrica.
Fue 0 a 0 con Fortaleza de Colombia. El Pirata definirá el pase a las semifinales en la última fecha del torneo, que se juega en Paraguay.
Orden del Día.