Vía Libre
Ivana Nadal mostró cómo es un día de su vida en México: “Hoy fuimos a la playita”
La morocha cautivó a sus fanáticos con una serie de videos en los que mostró la realidad de su día a día.
La morocha cautivó a sus fanáticos con una serie de videos en los que mostró la realidad de su día a día.
Esta prenda marcará tendencia, en el invierno fueron protagonistas y seguirán presentes como un must en el guardarropa.
Será este viernes por la mañana. Enterate qué dijo ASSA.
El aumento quedó por debajo de lo que solicitaron los choferes, pero impactará en los usuarios.
Los equipos femeninos de Primera, Sub 19, Sub 16 “A” y “B” jugarán los partidos decisivos. El masculino cayó de forma agónica ante Universitario.
En el marco de la Cumbre Mundial de Economía Circular, se desarrolla una feria para conocer nuevos productos y servicios vinculados a la sustentabilidad.
Se trata de un artista local que desde hace años retrata con dibujos e ilustraciones lugares y personajes de nuestra ciudad. Tendrá lugar este viernes 24 de noviembre.
La ciudad cordobesa invita a turistas y vecinos a disfrutar de actividades. Habrá una maraton en rollers, feria de artesanos y artes marciales.
Con el retorno del Y2K, el estilo emblema de los 2000, el jean se está apoderando de las calles y ahora suma accesorios.
La modelo subió la temperatura en redes con una jugada publicación.
La actriz lució un despampanante look y se llevó todas las miradas
Llegan nuevos episodios de la serie de Noah Hawley, inspirada en la película homónima de los hermanos Coen.
La cantante y compositora argentina habló acerca del difícil momento que atravesó este año y compartió detalles del diagnóstico que le dieron.
Pese a las condiciones de crecida del Río Gualeguaychú, comenzó el monitoreo para analizar de manera in situ parámetros como temperatura, pH, oxígeno disuelto, conductividad, turbidez.
La deportista de Arroyito subió al tercer lugar del podio en la tarde del jueves.
Gonzalo Bracamonte falleció por una herida en el pecho como resultado de una pelea con otro preso.
La actriz se sinceró sobre la complicada situación que vivió en su última internación y habló sobre la eutanasia.
Un nuevo evento del ciclo “Voces que suman” apuntó a repensar la sustentabilidad. Políticas públicas y acciones concretas de diversas compañías. Claves para gestionar con innovación y triple impacto. El contenido se difundirá el martes 28 de noviembre, desde las 11, por las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de “Vía País” .
El programa de descuentos en compras online cuenta con grandes opciones para buscar destinos para el próximo verano o algún fin de semana largo.
“Hay nidos de palomas dentro del colegio”, expresó un docente de la institución.