La quinta y atrapante temporada de Fargo llega a DIRECTV: todo lo que tenés que saber

Llegan nuevos episodios de la serie de Noah Hawley, inspirada en la película homónima de los hermanos Coen.

Fargo
Fargo Foto: DIRECTV

DIRECTV sorprendió a sus usuarios con la gran noticia de la llegada de la quinta temporada de Fargo, una exitosa serie a cargo de Noah Hawley, inspirada en la película homónima de los hermanos Coen, quienes también le han regalado al séptimo arte otras grandes historias.

Juno Temple, Jon Hamm, Jennifer Jason Leigh, David Rysdahl, Joe Keery, Lamorne Morris, Richa Moorjani, Sam Spruell y Dave Foley protagonizan los nuevos capítulos de esta producción que se podrá ver a través de OnDIRECTV, en los canales 201 y 1201 HD de la grilla de programación de DIRECTV y en su servicio de TV en vivo y streaming DGO.

Fargo
Fargo Foto: DIRECTV

La nueva temporada de Fargo sitúa a los espectadores en Minnesota y Dakota del Norte en el año 2019. Luego de que una inesperada serie de eventos ponga a Dorothy “Dot” Lyon (Juno Temple) en problemas con las autoridades, esta aparentemente típica ama de casa se ve sumergida de nuevo en una vida que creía haber dejado atrás.

Fargo
Fargo Foto: DIRECTV

Con sus secretos más profundos que comienzan a salir a la luz, Dot intenta proteger a su familia de su pasado, pero su cariñoso y bien intencionado esposo Wayne (David Rysdahl) corre por ayuda hacia su madre, Lorraine Lyon (Jennifer Jason Leigh).

¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

La quinta temporada de Fargo se estrenará en exclusiva para Latinoamérica por OnDIRECTV - canales 201 y 1201 HD de DIRECTV- y vía streaming por DGO el jueves 23 de noviembre a las 21:00 con episodio doble.

Fargo
Fargo Foto: DIRECTV

A partir del jueves siguiente, se emitirá un episodio cada semana a la misma hora. Luego el contenido quedará disponible en el catálogo on demand de DGO para verlo en cualquier momento. Además, OnDIRECTV emitirá las cuatro temporadas anteriores los fines de semana previos: el sábado 11 y domingo 12 de noviembre desde las 14:00 se podrán ver las temporadas 1 y 2 y una semana después, el sábado 18 y domingo 19, se emitirán las temporadas 3 y 4.

Temas Relacionados