Vía Carlos Paz
San Marcos Sierras: un refugio natural y bohemio en el corazón de Punilla
El ocaso del invierno es un gran momento para conocer o regresar a este destino de las Sierras Cordobesas.
El ocaso del invierno es un gran momento para conocer o regresar a este destino de las Sierras Cordobesas.
La industria y la construcción se hundieron 16 y 32%, respectivamente El inicio de la segunda parte del año ofrece mejores indicios, pero resta la consolidación.
Un dispositivo habitual en las casas podría gastar energía incluso si está apagado.
Este domingo recibe en Nueva Italia a Güemes de Santiago, uno de los equipos que tiene por debajo en la tabla de la Primera Nacional. Los once del interino Diego Cochas.
El “Lobo” jujeño no perdió ningún partido en la segunda etapa del campeonato. Juega este domingo desde las 16:00.
El futbolista canalla se despachó con un chiste sobre el secreto de la jugada más importante del partido.
El Canalla amplió su ventaja en los partidos recientes y sumó tres triunfos consecutivos.
El Canalla abrió la cuenta gracias a Facundo Mallo cuando la Lepra tenía un jugador menos por la expulsión de Ángelo Martino.
La competencia olímpica está llegando a su fin, y tal como se presentó con un enorme despliegue en la ceremonia de apertura, también lo hará en el cierre del evento deportivo.
La actriz y ex vedette brilló con un look infartante y dejó sin palabras a sus fans.
Lidera Huracán tras completarse la segunda fecha de la Copa “Ernesto Fhurer” - 2024 Primera División.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Tras el 1 a 1 sobre la hora con Unión, el Pirata se enfoca en el duelo con Paranaense por octavos de final. Después, contra el puntero Huracán.
Grandes músicos se suman a la jornada solidaria de UNICEF que recauda fondos para las niñas y los niños que más lo necesitan.
La bailarina opinó sin filtro sobre el escándalo que envuelve a Pettinato y el expresidente argentino.
La Municipalidad a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) acompaña el 50° Aniversario actividad organizada por el Automóvil Club Río Grande y Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo (ADELFA) encuentro binacional (Argentina- Chile) que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de agosto, uniendo Río Grande y El Porvenir.
La modelo e influencer subió la temperatura con trajes de baño mega hot.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevará adelante el acto este 11 de agosto a las 16 horas en el Museo de la Ciudad “Casa Pena”.
Se esperan mínimas en torno a los 3 °C por la tarde. Ráfagas fuertes de hasta 40 km/h, harán sentir más bajas las temperaturas del aire.
Todas las actividades para los días 9, 10 y 11 de agosto para Tres Arroyos y las localidades.