Vía Rosario
Venado Tuerto: le propuso casamiento a su novio y se hizo viral en las redes
Un joven jugador de hockey declaró su amor a su compañero de equipo y le hizo “la pregunta”.
Un joven jugador de hockey declaró su amor a su compañero de equipo y le hizo “la pregunta”.
La convocatoria es para el sector comercial y en el Patio de comidas, así como acreditaciones de locutores para la cobertura de la 53° Edición de esta Fiesta Nacional.
Será con el plantel Sub 17 y comienza el miércoles 5 de junio desde las 11 hs.
Se trata de estudiantes de segundo y tercer año de la carrera.
Fue de Germán Gigena, de Quilmes de la ciudad cordobesa contra 2 de Abril de Jesús María por la fecha 13 de la Liga Regional Colón.
El Millonario se enfrenta a Talleres de Córdoba en octavos de final y tendría la oportunidad de llevar público visitante al Mario Alberto Kempes.
En el marco del día del género cordobés, la Municipalidad organizó un festival para toda la semana.
Se realizará el jueves 6 y 13 de junio. Se realizará en el Museo Municipal Usina del Pueblo y estará a cargo de Lucas Melegatti. La formación es gratuita, con cupos limitados.
Ganó la Gloria, 2 a 1 frente a Gimnasia. Y al final hubo paz en Alta Córdoba. “Hice goles en Primera Nacional, pero este tiene otro gustito”, comparó Grego.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Primero en el Kempes, con revancha en el Monumental. Será a medidados de agosto. “Dos partidos de gran nivel”, auguró el presidente Albiazul.
El próximo 13 de junio se estrenará la segunda parte de la nueva historia entre Colin Bridgerton y Penélope Featherington.
El conductor tuvo que ser trasladado al Hospital, aunque salió el vehículo por sus propios medios Por otra parte, los bomberos apagaron un incendio de pastizales, en el desvío de la 34 y el camino N° 5.
Se trata de Henry Fabricio Vachilliere de 31 años. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales rafaelinos. El MPA estuvo representado por la fiscal Favia Burella.
El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS llevará la actividad este sábado 8 y domingo 9 de junio en simultáneo en Ushuaia y Río Grande.
Los trabajos son realizados por personal municipal especializado y se extenderán hasta el 31 de agosto, de acuerdo con las normas provinciales y municipales vigentes.
La actriz contó en una entrevista en “No está todo dicho” para la 100 cómo son las escenas íntimas en la ficción y quién es el que mejor besa para ella.
Los beneficiarios podrán acercarse al Complejo Belgrano, de 7 a 13 horas.
La modelo viajó a Saint-Martin y lució una túnica que será furor en el verano.
Se esperan máxima cercanas a los 25 grados, hacia el fin de semana.