Comenzó con la temporada de poda

Los trabajos son realizados por personal municipal especializado y se extenderán hasta el 31 de agosto, de acuerdo con las normas provinciales y municipales vigentes.

Comenzó con la temporada de poda
03 de junio de 2024, 16:46