Vía Rafaela
El Ómnibus Sanitario sigue prestando servicios en el barrio Villa Rosas
Hasta el 1.° de diciembre, el dispositivo móvil atenderá frente a la Plaza “Padre Normando Corti”.
Hasta el 1.° de diciembre, el dispositivo móvil atenderá frente a la Plaza “Padre Normando Corti”.
Una bailarina se bajó de la temporada teatral debido los altos costos de alquiler en la villa serrana.
Desde la Cámara de la Industria y el Comercio de la Carne en Argentina, sostuvieron que “debería aumentar porque la oferta va a ser escasa”.
El cantante de Santiago del Estero le propuso una consigna a sus seguidores y una reacción le hizo hacer un fuerte descargo.
El menor ya había recibido un Autotrasplante de Médula hace tres años en el Hospital Anchorena de Buenos Aires, pero en el mes de agosto tuvo una recaída en su salud.
Tiene 38 años y cuenta con basta experiencia pilotando el avión más grande de la Fuerza Aérea, usado para la repatriación tras los atentados de Hamás en Israel.
El actor tuvo dos hijos fruto de su relación con Juliana Giambroni, Milo y Olivia.
A diferencia de la humorista y próxima primera dama, Agustina mantiene un muy bajo perfil.
Una enorme columna de humo y fuego de grandes dimensiones alertó a las autoridades para actuar, siendo este el tercer caso de ignición forestal en la zona de Piedemonte, en menos de 2 meses.
El pronóstico del 26 de noviembre anuncia una tarde bastante calurosa e ideal para amantes del sol.
La actriz, autora, directora de teatro y docente tucumana nos habla de su trayectoria y su debut en la dirección de una obra de su autoría
Habrá servicios cada media o una hora, dependiendo de la demanda del momento.
Una joven registró el inicio de la fiesta, que terminó de una inesperada manera.
Atenderá en la vecinal hasta el 1 de diciembre.
La famosa lució un modelo de traje de baño y se llevó todos los elogios.
Este domingo 26 de noviembre, por la noche, vecinos y vecinas de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán colocar los residuos de patio en sus correspondientes veredas.
Con un delicado cargamento, dos sujetos tomaron la drástica medida en una de las calles más transitadas de la capital.
Lola y Emma dieron sus primeros pasos en el mundo de la moda y desfilaron.
Este año, la Feria de Turismo provincial se reinventa al unirse a “Makerland” en el Parque del Conocimiento. Este innovador evento promete ofrecer atractivos, gastronomía, shows en vivo, videojuegos y diversas propuestas.