Vía Eldorado
Gran inversión en infraestructura para el Salto Küppers en Eldorado
Así lo ha confirmado en su visita al espacio turístico el ministro de Turismo provincial, José María Arrúa. El monto configura un total de $10 millones.
Así lo ha confirmado en su visita al espacio turístico el ministro de Turismo provincial, José María Arrúa. El monto configura un total de $10 millones.
La tendencia sigue en baja con 2.084 muestras analizadas durante esta jornada ya que los casos positivos de este día solo representan el 5,1%.
La conductora viajó con su hija a Europa, pero antes decidieron hacer la cuarentena en un millonario yate.
La hija de Luis Miguel resaltó su figura con un estilo bastante veraniego.
El recinto funciona sin descanso desde enero y –a la actualidad- ya recibió 9 mil espectadores que asistieron a los 125 espectáculos que subieron a escena en 2021.
La modelo disfrutó de un paseo en lancha con Carolina Sicoli, la entrenadora de las famosas.
La actriz española se mostró al borde de la censura desde la playa.
La cantante publicó una serie de fotos de uno de sus días libres de conciertos y conquistó a todos.
El máximo goleador de la historia del club tendrá su reconocimiento inmortal.
El Dr. Emilio Scarinci contó: “el martes me convocan y no tuve dudas de mi participación”, dijo.
El hombre que protagonizó el accidente y que sufrió lesiones en una de sus piernas se rehusó a ser trasladado al nosocomio local, para recibir las curaciones pertinentes.
La pareja disfrutó un día con sus amigos más íntimos en la pileta de su hogar.
La modelo fue a Posadas para alentar a su novio que corrió en una nueva fecha del Turismo Carretera.
El Ministerio de Salud además agregó que son 3.298 los internados en unidades de terapia intensiva.
Por el primer hecho, una madre y su hijo están acusados de ser los autores del homicidio y fueron detenidos.
El Dr. Emilio Scarinci participa de la delegación argentina que asistirá a la población afectada por el sismo.
El nuevo operativo contra el dengue se lanzó en el salón de usos múltiples del municipio, encabezado por diferentes autoridades municipales.
La modelo compartió una sesión de fotos desde sus vacaciones en París.
Los Puquios, ubicado en la ruta 7 y camino a Chile, reabrirá al público desde las 10 de este sábado y durante todo el fin de semana. Ofrecerán algunos servicios básicos para el disfrute de los visitantes.
Marcado descenso de temperatura, alivio contra el riesgo de incendio en la provincia.