Vía Tres Arroyos
Hábitos saludables: Actividad multisectorial e interdisciplinaria organizada por el Caps Fonavi
Se desarrollará en el Jardín Maternal Frutillitas, ubicado en calles Uruguay y Vélez Sarsfield y es abierta a toda la comunidad.
Se desarrollará en el Jardín Maternal Frutillitas, ubicado en calles Uruguay y Vélez Sarsfield y es abierta a toda la comunidad.
Las mismas se encuadran en el programa “Pavimento Urbano”, dependiente de la Dirección Provincial de Vialidad. Lucas Gerhardt, intendente local, lo calificó como “un sueño hecho realidad”.
La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) dio a conocer los escenarios donde se correrán las fechas del Campeonato Argentino de Turismo Carretera. Concepción del Uruguay el 27 de marzo, Concordia el 26 de junio y Paraná el 28 de agosto.
A causa de una falla eléctrica, la planta UPM-Botnia de producción de pasta de celulosa, posee una perturbación en una de sus calderas, lo que podría traer consecuencias ambientales en Gualeguaychú.
Desde el viernes hasta este lunes, la Base Naval fue sede de un evento que captó la atención de marplatenses y turistas: hubo filas de hasta seis cuadras para conocer las embarcaciones.
El entrenador oriundo de Arroyito afrontará los Torneos Sudamericanos Femeninos y Masculinos.
De vacaciones en Uruguay junto a Fernando Burlando, la influencer compartió varias fotos donde lució su figura al atardecer.
El viudo de Nora habló ante el tribunal y tildó de “mentiroso total” al fiscal Pizarro. Al final, se quebró en llanto.
La influencer descartó hablar de su hermano Mauro Icardi, pero se refirió a la posibilidad de volver a la Argentina.
Organizado por la Confederación Sudamericana de Surf y la Asociación de Surf Argentina se desarrollará entre el 15 y el 20 de marzo y fue declarado de Interés Turístico por el EMTur.
El intendente Montenegro recibió en su despacho a los capitanes de los veleros que participan del evento náutico internacional.
El arquero reveló cuánto significó para él el liderazgo de Messi en la Copa América.
Este fin de semana dará inicio al torneo sudamericano de rugby en lo que será su segunda edición. El equipo argentino irá en busca de la defensa de su campeonato con un plantel renovado.
La modelo posó en su cuenta de Instagram con 1.9 millones de seguidores.
En esta nota todos los lugares donde se pueden retirar las semillas temporales.
Con una investigación de 2 años del Juzgado Federal de Gualeguaychú, se dió a conocer un allanamiento llevado adelante por Prefectura Naval Argentina en la que se desbarató una banda de tráfico ilegal de pescados que operaba desde Entre Ríos.
Desde el viernes y hasta el lunes inclusive, podrán ser visitados en la Base Naval, con entrada libre y gratuita.
Desde la organización revelaron cuándo es cada Final Nacional de la temporada 2022.
Dueña de un estilo extravagante, la influencer sorprendió a sus seguidores con el diseño que le gustaría imprimir en su piel.
Es organizado por la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios y es una oportunidad para conocer el ecosistema emprendedor de la provincia, que desde ésta semana tendrá su propio nodo de empresarial.