Rumbos
Flor Peña lució un conjunto de ropa interior calado en una megaproducción de fotos que rompió los límites de la censura
La modelo estalló las redes sociales con sus imágenes y dejó a más de uno suspirando.
La modelo estalló las redes sociales con sus imágenes y dejó a más de uno suspirando.
El seleccionado argentino de handball femenino venció por 26-18 al elenco trasandino y hoy, a las 20.30, será la definición del título en otra edición de clásico sudamericano.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina. Un total de más de 13 toneladas del grano fueron incautados.
Con una grilla atractiva de actividades, la ciudad conmemora una de las fechas más importantes de la historia de nuestro país. Estará abierto al público el Museo Itinerante de Malvinas y además ciclo de charlas sobre el tema.
En Concepción del Uruguay, se largó la anteúltima del año. El cordobés de Río Ceballos corre en su segunda casa; el público lo ovacionó en la ceremonia de partida.
A pocos días del inicio de la competencia, acá hacemos un repaso por algunos de los puntos históricos a tener en cuenta para la cita mundialista.
El seleccionado argentino de handball femenino consiguió dos victorias en el certamen subcontinental: ante Uruguay por 29-17 y contra Paraguay por 25-17. Hoy, si le gana a Chile, se clasifica al Mundial Dinamarca, Noruega y Suecia 2023.
Comenzará a principios del año que viene y estará a cargo de inspectores de tránsito. Tiene como objetivo crear hábitos responsables en los motociclistas.
La actriz y bailarina argentina sabe cómo conquistar a sus seguidores en las redes sociales.
El individuo habría sido captado por un periodista, quien lo habría grabado con su celular ayudando a descargar objetos en la sede de la Fundación Filipos.
El hecho ocurrió en la ida de las semifinales de la Liga Regional Riotercerense. Cómo se encuentra la víctima.
Los operativos estuvieron a cargo de Gendarmería Nacional y la Dirección General de Aduanas, ordenados por la Justicia Federal de Resistencia.
Con las listas de los 32 equipos confirmadas, se sabe cuántos jugadores nacidos en Argentina representarán los colores de otros países en este Mundial.
Ocurrió en la mañana del sábado pasado, los delincuentes se hicieron con 20 mil dólares y 400 mil pesos en efectivo. En averiguación del hecho, demoraron a la empleada de la mujer.
La actriz mostró todo su amor a los animales con fotos en su perfil de Instagram.
La “Perla de las Sierras de Córdoba” estuvo en una de las ferias de turismo más importante de latinoamerica junto a otros destinos nacionales.
El hecho ocurrió sobre la ribera del río, a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina. Un total de más de 7 toneladas del grano fueron incautados. Hay dos personas involucradas a la causa.
La actriz se sinceró con sus seguidores y recibió el apoyo de sus colegas y sus fanáticos.
Se realizó en Tecnópolis una cumbre de gobiernos locales latinoamericanos. Allí, el Intendente uruguayense expuso acciones que su gobierno desarrolla en materia de salud y educación.
El fin de semana hubo una gran afluencia de visitantes que llegaron a la ciudad para participar de evento y congresos que tuvieron como sede a la villa serrana.