Fiesta de la Playa: Ke Personajes agitó la noche de Concepción del Uruguay

Ke Personajes hizo mover a toda la Fiesta de la Playa en Concepción del Uruguay.
Ke Personajes hizo mover a toda la Fiesta de la Playa en Concepción del Uruguay. Foto: prensa

La tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Playa se vivió al ritmo Ke Personajes. La banda nacida en Concepción del Uruguay mostró lo mejor de su repertorio que corearon miles de personas al ritmo de canciones como “Ya Fue” y “Cómo estás”.

Emanuel Noir se adueñó del escenario desde el primer momento para confirmar el gran momento que vive la banda, que viene de llenar dos Luna Park, giras internacionales y llevar la música de Ke Personajes incluso al corazón del vestuario de la Selección Argentina campeona del mundo.

Con su indumentaria única y los tatuajes característicos, el líder de la banda mostró su mejor versión para lograr agitar al público que lo acompañó toda la noche.

La cuarta noche se las trae

Este viernes se viene una de las noches más esperadas por los fanáticos de Abel Pintos que con su carisma y sus canciones deleitará al público como nos tiene acostumbrados. Además, la previa estará a cargo de las bandas anfitrionas Entre Aires, Tamboriguay, Daniel Dubini, Guadalupe Vela, La Aplanadora y Marcos Martín.

Abel Pintos

Este 20 de enero, el Predio Multieventos se prepara para recibir a uno de los músicos más populares de nuestro país. Así lo demuestra en cada festival que recorre a lo largo y ancho del país. Con la totalidad de plateas agotadas, Abel Pintos llega a La Histórica para disfrutar junto a su público de una noche llena de canciones y emociones. A partir de las 19 hs. el predio abre sus puertas para el ingreso y alrededor de las 20 hs. comienzan los shows en el escenario. En este caso, las bandas anfitrionas que participarán son: Entre Aires, Tamboriguay, Daniel Dubini, Guadalupe Vela, La Aplanadora y Marcos Martín.

Recordamos que la fiesta cuenta con un colectivo gratuito de Flechabus que acerca al Predio Multieventos a quienes asistan a la Fiesta.

Además, las entradas continúan a la venta, tanto para la noche de Abel Pintos como para las restantes. El único punto de venta presencial disponible es el Predio Multieventos (Belgrano y Maipú) de 11 a 13 hs. para el show de cada día y anticipadas para los días siguientes. Desde las 19 horas se habilita la boletería en el Predio Multieventos solamente para la compra de entradas del artista de esa jornada.

Temas Relacionados