Vía Campo
Opinion de CRA sobre la importacion de alimentos
La situación económico-social se agrava, ante una dinámica inflacionaria cada vez más sostenida.
La situación económico-social se agrava, ante una dinámica inflacionaria cada vez más sostenida.
El 3° Seminario Internacional de Lechería será el 30 de junio en el predio de la Sociedad Rural de Rafaela donde se abordarán temáticas estratégicas como sustentabilidad, tecnología y nuevas generaciones, en un contexto nacional y global muy desafiante
“Vistas despejadas del río abajo, cóndores volando arriba y la asombrosa meseta andina en cada esquina”: así es el pueblo salteño, votado por la revista de turismo de lujo Condé Nast Traveler, entre los 50 mejores.
El artista chileno visitó Argentina para dar shows en vivo y grabar colaboraciones con varias figuras del género.
La persona fue identificada con nacionalidad uruguaya y se investigan las causas del deceso que habría ocurrido hace varios días.
La bailarina no dejó a nadie indiferente al filmarse en lencería en su vestidor, donde terminó eligiendo un look bastante sexy para la noche. Una vez más cautivó a todos en las redes sociales.
Desde la Secretaría de Deportes y DGE confirmaron que los beneficiarios serán jóvenes de escuelas secundarias y se les destinará la Popular Norte para su ubicación.
El exdelantero de la Selección Argentina le contestó al exdefensor uruguayo, quien aseguró que ayudaron a la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022. “Es un comentario bastante innecesario”, expresó.
El entrenador de Newell’s señaló que la llegada del seleccionador a Uruguay trasciende la relación con la Lepra.
En base a la “Ruta Federal del Conocimiento”, que representa el interés de varias provincias por establecer centros de innovación, el modelo a seguir es el caso de la comuna serrana.
El control se realizó en el paraje Centinela, donde el vehículo que transportaba la mercadería tenía como itinerario Eldorado-Rosario (Santa Fe).
La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) sostuvieron en junio de 2021 que el suicidio era una de las principales causas de muerte en todo el mundo.
El nuevo seleccionador oriental elogió la actuación de Argentina en Qatar y tuvo apoyo de Newell’s en Montevideo.
La finalista de Gran Hermana marca tendencia con sus looks y roba corazones.
Tras 9 días presos, el conocido empresario y ex campeón de artes marciales, llegó a un acuerdo de conciliación con la presunta víctima.
La actividad es gratuita y se desarrolla los días jueves de 14:30 a 16 horas.
Un histórico de la “Celeste” se refirió a los arbitrajes del Mundial de Qatar. “Fueron una vergüenza”, aseveró.
El “Loco” es el segundo extranjero en la historia que ocupa el cargo en el país oriental.
El tratamiento comenzará este martes en comisiones. Hay casi medio centenar de proyectos presentados por todo el arco político. Argentina, entre los países que otorgan menor cantidad de días en el mundo.
La exparticipante de Gran Hermano reveló los esfuerzos de su madre por conseguir una vivienda propia, que aún está en construcción.