Vía Posadas
Misiones construye su primera planta de energía solar
Se trata de un parque solar en las afueras de Posadas, con capacidad para generar medio megavatio, lo que equivale a 500 kilovatios. Estará construida antes de fin de año.
Se trata de un parque solar en las afueras de Posadas, con capacidad para generar medio megavatio, lo que equivale a 500 kilovatios. Estará construida antes de fin de año.
Puede usarse en agua potable y está disponible para ser elaborado en escala.
Circularon unos 364 mil vehículos, lo que significó una caída del 18% con respecto al miércoles pasado
La actriz compartió una foto con Charly García y contestó sin filtro a las críticas en redes sociales.
Transitaron 121 mil vehículos, lo que representa una caída del 4% respecto a la semana pasada
Una pyme que producía piezas de plástico para automotrices inventó este sistema que, aseguran, en sólo 15 segundos puede esterilizar objetos. Actualmente está disponible en el mercado para cualquier usuario.
La prueba piloto será en la línea Mitre, pero aún no está precisala la fecha de lanzamiento.
Las historias de muertos vivientes que están disponibles en varias plataformas de streaming.
En medio del debate entre provincia y ciudad por la reapertura de actividades, el flujo de autos sigue creciendo.
El científico japonés Kitaoka conmocionó las redes con una serie de videos que parecen modificar la velocidad de un tren.
Ocurrió el sábado por la mañana en el cruce de la calle Lamadrid. La conductora del coche sufrió lesiones leves.
"Yo sabía que había que aguantar", había contado sobre los momentos difíciles de su vida. ¡Mirá el video!
Podrán ser empleadas para testeos masivos. Creen que muy pronto podrán ponerlas a disposición de la comunidad.
Lugares emblemáticos de la ciudad que perduran en la retina de sus vecinos.
Por Pablo López
El artista de 29 años tiene más de 77.000 seguidores en su cuenta de Instagram y cuenta su experiencia recorriendo la calle. Esta semana sacó su segundo videoclip.
En las principales avenidas de la Ciudad circularon un 4% más de vehículos que el lunes y un 6% que al martes pasado.
Con más de 400 años, nuestro Convento de Santo Domingo es el más antiguo del país.
En el cumpleaños de la provincia los vecinos podrán celebrar desde sus hogares.
El Ministerio de Transporte recomendó tener en cuenta las indicaciones del aislamiento social.