Se conocieron nuevos detalles sobre el asesinato de la mujer en Iguazú

Su hijastro habría llegado enojado a casa de su padre y no habría intermediado palabras. En el auto se encontró el arma que habría efectuado el disparo.

Se conocieron nuevos detalles sobre el asesinato de la mujer en Iguazú
Se conocieron nuevos detalles sobre el asesinato de la mujer en Iguazú

Conforme avanzan las investigaciones, se conocen nuevos detalles sobre el homicidio de Patricia Fixa Mereles quien fue asesinada el medio día de ayer por el hijo de su pareja en el barrio Las Leñas de la ciudad de Puerto Iguazú. L mujer no tuvo tiempo a nada, vio entrar al joven desaforado a los gritos quien la apuntó con el revólver en la frente.

Patricia que se encontraba sentada en el sillón del pequeño living de su casa, habría llegado a levantar las manos, gritó, giró la cabeza y el disparo que se escuchó en las casas vecinas ingresó por su sien izquierda. La mujer de 31 años y oriunda de San Antonio, era madre de cuatro hijos, dos adolescentes y dos niños.

En pleno intento de fuga, el asesino buscó un camino terrado para evitar el control de Gendarmería de la Ruta Nacional 12, zona de Urugua-í, en el ingreso a esta localidad. Una patrulla de efectivos de la Unidad Regional V lo seguía de cerca ya que no había frenado en un retén sanitario de la fuerza de seguridad provincial.

Cuando quiso desviarse destrozó el tren delantero de su Chevrolet Onix contra una alcantarilla e impactó contra un pino, siguió pocos metros más y se detuvo. La fallida maniobra del joven de 28 años permitió su aprehensión y dentro del automóvil se halló un revólver calibre 38 cargado con cuatro proyectiles, uno de ellos percutado.