Vía Tucumán
Desde la Secretaría de Energía buscan asegurar el servicio en la provincia
Se pone en marcha un plan de contingencia para ampliar la capacidad. Las energías renovables como alternativa para la región.
Se pone en marcha un plan de contingencia para ampliar la capacidad. Las energías renovables como alternativa para la región.
“Es nuestra responsabilidad que los recursos sean bien utilizados”, señaló el Intendente. Además, afirmó que “estas primeras semanas estoy satisfecho por el trabajo realizado”.
En X (antes Twitter) se viralizaron fotos y videos de este polémico pastel.
La participante del reality volvió a abrir su corazón y contó la fuerte relación que tiene con su familia, y la pelea que tuvo previo a su entrada a la casa.
Tras los cuestionamientos de Alejandro Trybuchowicz, exdirector de Turismo, en representación de un grupo de vecinos; el intendente dio las explicaciones correspondientes y aclaró los pormenores de esta medida.
El exdirector de Turismo, en representación de un grupo de vecinos, expresó que solo busca que se respete lo que está escrito en Ordenanzas y decretos provinciales.
Con Córdoba a la cabeza, diputados de la oposición “dialoguista” insisten con tratar el impuesto PAIS. También persisten las quejas por que el Gobierno haya retirado la moratoria y el blanqueo. Este viernes se votará el proyecto en general.
Para conseguir votos de la oposición “dialoguista”, el Ejecutivo disminuyó la cantidad de empresas sujetas a privatización de 36 a 27 y las dividió en cuatro anexos. Todas las de Córdoba quedaron fuera de la lista. También se reforzó el rol de la comisión bicameral que intervendrá en el proceso.
El organismo multilateral de crédito publicó los resultados de su última revisión sobre la economía de la Argentina y advirtió que “el camino hacia la estabilidad macroeconómica será difícil”.
En la apertura de las sesiones legislativas, el gobernador hizo una serie de anuncios sobre lo gestión en marcha.
Títulos que compiten por ser premiados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Entre ellos se encuentra la aclamada La sociedad de la nieve.
Servirá de insumo no sólo para la comunidad científica sino también para toda la población en general que precise consultar información oficial de Tierra del Fuego.
Al mismo tiempo, la diputada de UxP llama a “discutir toda la estructura” del PJ tras “haber tenido serias dificultades en la elección”.
La iniciativa la presentaron la puntaltense Abigail Gómez junto a Natalia Dziakowski, Fernando Compagnoni y Lorenzo Natali. “Padecemos la inoperancia de la empresa en carne propia”, afirmaron los legisladores. “El compromiso de Kicillof con este tema es nulo”, agregaron.
El evento se presentó de la mano del gobernador, el intendente de la ciudad y el ex tenista Guillermo Coria.
La cantante analizó su rol como personaje público y no dudó en expresarse sobre cómo observa la actualidad nacional. “Argentina necesita estabilidad”, señaló.
El comienzo de la ola de calor, en donde la sensación térmica trepó hasta los 38° C- se dio en conjunto con una obra de reparación de ASSA.
Además, empataron el Cultural de La Francia, Freyre y Devoto.
Será hasta el 6 de febrero. Podrán inscribirse vía formulario en las redes de la Secretaría en @culturayeducacionush.
Ver video en esta nota.