Vía Caleta Olivia
Sinopec se niega a retrotraer los despidos
La próxima audiencia será el 24 de agosto, donde se espera poder llegar a una resolución respecto de la situación los 400 trabajadores.
La próxima audiencia será el 24 de agosto, donde se espera poder llegar a una resolución respecto de la situación los 400 trabajadores.
Cristina Castro basa sus sospechas en una zapatilla que encontraron a metros del cuerpo.
La conductora aclaró que solamente tiene dolor de cabeza y deberá estar en aislamiento por 15 dias.
En el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT), de la Municipalidad de Tafí Viejo.
Desde la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas y la Editora Cultural Tierra del Fuego presentaron el proyecto "Ando Cuenteando" con el objetivo de fomentar la lectura y la escucha.
La Dirección de Cultura del municipio, explicó cómo se llevará adelante la grabación del material discográfico y el protocolo para la sala.
El holandés de Red Bull y otro gran desafío frente a los pilotos de Mercedes, que largarán adelante en el Gran Premio de España de F1.
Se impuso 3-1 sobre el equipo de Pep Guardiola y obtuvo su segundo pase a semifinales de la historia.
Las autoridades piden que se denuncien las tenencias ilegales de animales exóticos.
El ministro de Seguridad bonaerense lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.
Lo investigan por encubrimiento agravado e incumplir deberes de funcionario público. Son cinco los agentes en esa situación. Tres, detenidos.
La Municipalidad de Ushuaia efectuó la entrega de los alimentos donados por la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días a diferentes merenderos y comedores de la ciudad .
La celebración por las patronales será el sábado a las 16:30 hs.
Se trata de una protesta para el próximo lunes en rechazo a las medidas dispuestas por el Gobierno.
Así lo resolvió el gremio luego de que los choferes sólo cobraran una parte del dinero prometido. La medida podría extenderse.
Lo aprobó este jueves la Legislatura porteña. El proyecto fue presentado por el diputado Sergio Abrevaya.
El entrenador de Gimnasia donó alimentos y artículos de limpieza, además de colaborar para mejorar la cancha del club La Pandilla.
Se trata del jugador uruguayo, Adrián Balboa, que estaba de préstamo en el Alianza Lima de Perú.
Tras el deceso, familiares del empresario santafesino salieron a pedir que se respetara la intimidad dentro de la casa.
La UTA evalúa declarar el estado de alerta al margen de la cuestión sanitaria porque aún no cobraron sueldos.