La Dirección de Cultura del municipio, explicó cómo se llevará adelante la grabación del material discográfico y el protocolo para la sala.


La Dirección de Cultura, Juventud y Educación de la municipalidad de Oberá, realizó un encuentro entre los ganadores del certamen “Oberá Trabaja y Canta”. En el mismo explicaron los términos legales referidos a la inscripción de las canciones en SADAIC y AADICAPIF; y brindaron información acerca de cómo se llevará adelante la grabación del material discográfico y el protocolo para la sala.

La reunión contó con la participación del intendente, Carlos Fernández, quien felicitó a los artistas por el esfuerzo y el trabajo que llevan adelante, como así también al jurado y al equipo de trabajo. Destacó el proyecto por promover la cultura, fomenta la creatividad artística y difundir la música y artistas locales.

Además, participaron el director de Cultura, Juventud y Educación, Darío Rodríguez; la jefa del Departamento de Cultura, Gloria Miguel y el Coordinador del Proyecto, Alejandro Cerrí; el Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Rafael Marques Da Silva. Por parte del jurado estuvo presente José Lindström y Sergio Rótolli. El presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, participó del encuentro en apoyo a los artistas locales.




Comentarios