Entretenimiento
Tití Fernández recordó a su hija Soledad a 8 años de su trágico fallecimiento
El periodista homenajeo a su hija Soledad con un desgarrador posteo a través de su cuenta de Instagram.
El periodista homenajeo a su hija Soledad con un desgarrador posteo a través de su cuenta de Instagram.
Motyl, Spotorno, Giarrizzo, Cachanosky, Kiguel y Delgado hicieron crudos análisis sobre la endeble situación financiera y cambiaria.
La Mesa Nacional del espacio emitió un comunicado con su postura frente a la renuncia del ministro de Economía. Lamentó “la ausencia total de dirección económica”.
El español dominó el Gran Premio de Gran Bretaña; en su carrera número 150 en la máxima categoría, alcanzó su primer triunfo. Lo escoltaron Checo Pérez y Lewis Hamilton.
Rigo, Brigo, Tosi, Ruete y Marra, entre otros, se van del Gobierno. Eran funcionarios muy cercanos al ex ministro de Economía. Quieren “despejar el camino” al Presidente.
Era la mano derecha de Martín Guzmán y un funcionario importante en la negociación de la deuda.
En medio del acto de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Ensenada, el ministro Martin Guzmán presentó su renuncia. Alberto Fernández convoca a una reunión de urgencia.
El español y sus sensaciones al dominar la prueba de clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña. Verstappen completará la primera fila.
En tanto la hermana del joven que se autoincriminó realizó un descargo en redes sociales. Y la mamá de la menor buscada expresó “todo este circo resultó ser negativo. Nos dañaron los dichos y las declaraciones”.
Significa una erogación total para la Provincia de más de $37.000.000.000 mensuales. La obra pública de la provincia no se verá afectada en los proyectos que están en marcha.
La Argentina contemporánea enfrenta desafíos alimentarios, una extendida malnutrición por exceso de peso, dietas poco saludables e impacto ambiental de los sistemas alimentarios. Un aporte de la Facultad de Bromatología UNER.
Pactado para las 17.30, aún no se inició la charla titulada “Perón siempre vuelve”, al cumplirse 48 años de su muerte. Mañana, en Ensenada, Cristina Kirchner hará su homenaje al tres veces presidente constitucional argentino.
Una mujer que cuidó de chico a Sergio, el joven de 26 años que aseguró haber asesinado a la niña, habló sobre él y su infancia: “Siempre ha sido muy respetuoso, jamás hemos tenido algún altercado”, expresó la mujer.
El próximo domingo ambos equipos se enfrentan en la Primera Nacional, derbi de enorme rivalidad que tuvo su primer choque en 1913. Aquí te contamos por qué este clásico es el más importante de la región.
Su nombre es Sergio Andrés Ponce y padece de esquizofrenia. Cuando declaró en una Comisaría de San Luis, dio dos versiones de cómo habría cometido el asesinato. Por eso, este jueves la Policía allanó su vivienda.
Wos es el cantante argentino con más nominaciones, destacándose en cinco categorías.
Este sábado 2 comienza la venta de entradas del evento que se desarrollará del 9 al 17 de julio.
Después de dos años por la pandemia, la ceremonia se realizará en forma presencial el 23 de agosto. Conocé quiénes son los más ternados.
Este jueves se llevó a cabo la audiencia en la Sala IV de la Cámara Civil, en la que expuso el fiscal de Estado y los diputados giojistas.
Alrededor de 70 vecinos lograron atenderse y usufructuar de los diversos servicios y atenciones que se brindaron en la jornada, realizada en el barrio Retiro.