Política
Alberto Fernández reclamará a Kristalina Gerogieva por las sobretasas que cobre el FMI
La reunión será en el marco de la cumbre de líderes del G-20 en Bali, Indonesia.
La reunión será en el marco de la cumbre de líderes del G-20 en Bali, Indonesia.
También estuvo presente el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti.
Participaron en una reunión junto al Gabinete provincial.
El organismo está teniendo reuniones en la Argentina para analizar el cierre de dicho período y evaluar si se pudieron cumplir las metas pautadas.
El Frente de Todos definió como una de las prioridades para la prórroga de sesiones ordinarias el proyecto para que casi 800.000 personas puedan jubilarse. El decreto que extendió la moratoria vigente vence en diciembre. Los otros temas en agenda.
Tras el paso de Sergio Moralejo por la Cámara de Comercio de Alvear, dirigentes ruralistas y productores catalogaron el encuentro como positivo y admitieron que el daño en los cultivos puede extenderse también a la cosecha del año entrante.
Sergio Moralejo, subsecretario de Agricultura y Ganadería de Mendoza, se reunió con las cámaras empresarias de San Rafael y Alvear y reconoció que ambos departamentos son los más afectados por las heladas. También abordó la problemática de la ganadería. Los anuncios.
El Presidente llegó a Indonesia dónde mantendrá una serie de cumbres bilaterales con los principales líderes del mundo. El foro multilateral tendrá el foco en la crisis global de energía y alimentos causada por la guerra.
El temporal desatado hace días en la provincia ha afectado a varias personas que viven por la zona. Sin embargo, se trata de una problemática que padecen hace años.
La ministra de Trabajo indicó que “desde el punto de vista anímico es mejor que gane la Selección”. Además, puso de ejemplo la Copa del Mundo del 78, que se desarrolló en plena dictadura militar.
El “León” casi no creó situaciones de gol. Ahora depende que el Lobo (que este lunes cierra la fecha ante Santa Clara) no pierda en la última fecha con Juventud como visitante y ganar de local. Por otra parte, Quilmes y Ferro también igualaron 0 a 0 y dieron un paso importante a la próxima fase. El único que ganó fue el necesitado Sportivo Norte: 1 a 0 a Libertad de Sunchales, con gol de Marcos Quiroga.
Primera victoria para el británico en la máxima categoría; lo escoltó su compañero y compatriota Hamilton, en un 1-2 de Mercedes.
El oficialismo nacional busca caminos para llegar a las elecciones del 2023 con el menor daño posible, pero las disputas puertas adentro se intensifican.
Además de la crisis económica y política que atraviesa la Argentina, se le suma un escenario mundial complejo de cara a 2023.
“Intentamos ganarlo”, aseguró el entrenador, tras el 0 a 0 con Estudiantes en Caseros. La figura, el Loco Carranza.
La primera final por el ascenso fue intensa, y el capitán de Estudiantes apuntó contra Luis Lobo Medina.
Los saldos del empate con Estudiantes en la primera final por el ascenso. Reclamos al arbitraje de parte del local.
El Gobierno insiste con intentar hacer que la inflación no afecte tan de lleno al bolsillo de los argentinos. Qué rubros subieron más sus precios en las últimas semanas
El británico de Mercedes dominó en la prueba corta y largará adelante en el Gran Premio, que irá por Fox Sports desde las 14.50.
En sus declaraciones, el líder sindical le apuntó a los empresarios y también habló de las perspectivas para las elecciones del año entrante.