Política
Causa de los cuadernos: la Justicia ordena la liberación de Ricardo Jaime, exsecretario de Transporte
Está acusado de haber recibido coimas por parte de empresarios que admitieron haber desembolsado esos pagos ilegales.
Está acusado de haber recibido coimas por parte de empresarios que admitieron haber desembolsado esos pagos ilegales.
Un grupo de cinco varones de la escuela N°11 de General Acha tuvieron la idea de plasmar las Islas Malvinas en sus remeras y camperas de egresados y sus compañeros aceptaron.
Agustina Tramontana se recupera del feroz ataque que le dejó como secuelas, 20 puntos en la cara, el oído izquierdo dañado y un estado psíquico vulnerable. Habló de los hechos, se siente insegura y con bronca. Mirá el video.
El hecho ocurrió el pasado 26 de febrero. La víctima tenía 61 años y fue identificada como Carmen Graciela Morel. Su hijo, Martín Francisco A. de 29 años, ebrio, la golpeó. Tras internarse desde esa oportunidad, Morel no resistió y falleció.
El Registro de Aspirantes se encuentra abierto del 15 al 19 de marzo.
El operativo tuvo lugar en una zona de monte cercana a la localidad. Otro procedimiento se realizó en el peaje de Colonia Victoria, ambos a cargo de Gendarmería Nacional.
El accidente ocurrió ayer, sobre la avenida Uruguay y calle Juan B. Ambrosetti de la capital provincial. La víctima fatal fue identificada como Alonso Simeón Fernández de 29 años.
Ocurrió esta mañana sobre la Av. Leandro N. Alem de la capital provincial. La víctima fatal fue identificada como Hugo Paiva.
Los inscriptos deberán presentarse el miércoles 22 de marzo a las 7.30hs en el puesto N°1 de la Base Naval, con elementos de escritura y DNI.
Dos fueron imputados como autores materiales y tres como encubridores del hecho. Todos responden a un narco alojado en el penal de Piñero.
Desde que fue sancionada la llamada Ley del “Voto Joven”, en 2012, los adolescentes de 16 y 17 pueden participar de las elecciones. Qué necesitan para hacer uso de ese derecho.
El ministro Fabian Soria firmó con la empresa Merco Vial Sabavisa SA – Unión Transitorial para la reparación de la presa N°3.
Se tomó esta decisión en dos establecimientos de nuestra ciudad, como así también en una de Sunchales y otras dos de Esperanza.
Este martes por la mañana policía de la comisaría Mandisoví intervino ante el aviso de una mujer lesionada con un arma en una finca en Colonia Freitas, departamento Federación.
El rapero y cantante argentino protagonizó un divertido momento junto a su novia, la artista de Nogoyá, y causó furor en las redes.
El productor musical visitó el famoso programa The Tonight Show junto a Shakira y le llevó un obsequio muy especial al conductor.
Tras descubrirlo, lo llevaron a su casa y la madre de los menores rápidamente llamó a las fuerzas de seguridad.
El menor narró que su padrastro le había propinado un golpe de puño en su nariz, lo que provocó el sangrado de su nariz. Fue denunciado por la Vicedirectora de la institución escolar.
Tras la Fiesta Provincial del Trigo.
El siniestro se produjo ayer por la tarde sobre la Ruta Nacional N°12. El camionero, oriundo de Mendoza, fue trasladado al Hospital SAMIC de Eldorado para estudios de mayor complejidad.