Vía País
Roberto Lavagna presenta el plan económico de Consenso Federal
Será este jueves en Retiro. El paquete de propuestas tiene por objetivo reactivar el consumo.
Será este jueves en Retiro. El paquete de propuestas tiene por objetivo reactivar el consumo.
Presentaron un pedido para que la Legislatura incremente la alícuota de los afiliados y el aporte del Estado.
"El kirchnerismo y el macrismo no presentan propuestas concretas, sólo alimentan una grieta", dijo en su paso por Mar del Plata.
De acuerdo la investigación, tener relaciones de amistad en el entorno laboral reduce el estrés e incrementa la creatividad y la competitividad positiva.
Aplicará un aumento del 9% y representaría un promedio acumulado anual del 36%.
Durante su paso por Puerto Madryn, el candidato a vicepresidente respondió los dichos de su opositor.
La firma italiana había comunicado que iba a dejar de producir cabinas de camiones y que sólo ensamblaría las que llegaran de Brasil. Iveco fabricará unidades a GNC desde agosto.
El gremio rechaza la decisión de la Provincia de ponerle fin a la actualización automática de salarios.
Los gremios docentes aceptaron la propuesta del gobierno y los alumnos de todos los niveles vuelven a clases.
El paro que efectúan los trabajadores desde hace dos semanas afectó gravemente la situación sanitaria de la localidad.
La oferta oficial se hizo esta madrugada. A las 14, los docentes realizarán una asamblea para analizarla.
Una pareja y dos hijos requirió en junio $12.409,7para no ser considerado indigente, publicó el Indec.
La intendente de Rawson habló sobre la delicada situación económica del municipio y la deuda con los trabajadores municipales.
Las Unidades Educativas de Gestión Privada cobrarán el viernes 9 de agosto.
Los pre candidatos del Partido Justicialista se reunieron con el precandidato a presidente Alberto Fernández y con su compañera de fórmula, Cristina Fernández, donde analizarón el actual panorama que se presenta en lo político y económica en la provincia de La Rioja.
Los datos fueron revelados por el Instituto de Acción y Pensamiento Interdisciplinario junto a diputados.
El mandatario se expresó sobre las PASO y el apoyo a la fórmula Fernández-Fernández
Capitanich recordó a Perón al decir que "hay una sola clase de mujeres y hombres, los que trabajan".