Sobre una posible reunión con Mauricio Macri, el candidato de Frente de Todos manifestó que "no tiene sentido".


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó este miércoles que las medidas económicas anunciadas por el presidente Mauricio Macri responden a “una necesidad electoral y no son por convicción“, y consideró que las adopta “tardía y desesperadamente”. Pero Fernández dejó una frase contundente.

“Es como el padre nuestro que rezan los ateos antes de morir”, dijo Fernández en diálogo con El Destape radio, al cuestionar el paquete de medidas anunciado este mañana por el mandatario, tras la derrota en las PASO.

Además, aseguró que “no tiene mucho sentido una reunión” con el Presidente, aunque avisó que va a “tratar de ayudar en todo lo que esté a su alcance”.

El exjefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kichner expresó también que le gustaría que Macri “intente hablar con todos los sectores, con los empresarios y crear un marco más propicio para que no se convierta en incertidumbre”

Para Fernández, Macri “intenta mover el consumo y eso no esta mal, pero de este modo es muy riesgoso” y consideró que habría que hacerlo “en el marco de un acuerdo por 180 días entre empresarios, sindicatos y el Estado, ya que disponerlo así puede generar que se traslade al dólar y precios”.

“Tengo la impresión de no está muy convencido de lo que está haciendo, lo hace por necesidad electoral y no por convicción, y por eso lo hace mal”, aseveró Fernández, quien se impuso este domingo por más de 15 puntos sobre Macri.

Y reafirmó: “Se ha dado cuenta que ha aniquilado la capacidad de consumo de los argentinos y, mal que mal, intenta revivirla. No está mal eso, no voy a ser ingrato pero debe hacerse en otro marco por la fragilidad de la economía”.





Comentarios