Vía Paraná
Supervisores docentes piden de derogación de la Ley de Emergencia Solidaria
Trabajadores docentes elevaron el pedido al gobernador, "no aceptamos que se considere al salario como ganancia", expresaron.
Trabajadores docentes elevaron el pedido al gobernador, "no aceptamos que se considere al salario como ganancia", expresaron.
Se pondrán en marcha 2 equipos de pulling y 2 de Flash Byde Clear en zona norte de Santa Cruz.
Son entre 1.000 y 1.300 pesos diarios, y subirán cada seis meses.
Aseguran que tampoco cobran el bono que prometió la Nación para el personal de salud.
"Tenemos el peor cálculo jubilatorio en relación a nuestro sueldo como activos y activas", se quejaron.
Reclaman asistencia por la complicada situación que atraviesan por la pandemia de coronavirus.
Esta medida será hasta que depositen a los trabajadores el mes de junio y aguinaldo.
Es para este martes en todos los hospitales públicos y centros provinciales de salud.
En la mesa de negociación, presuntamente se revisarán las 117 bajas que se produjeron la semana pasada. Se realizará este martes a las 16.
La diputada nacional de San Rafael también defendió el proyecto que busca declarar al sector en emergencia.
Diferentes conducciones gremiales docentes conformaron un frente que impulsa el repudio a la ley de Emergencia Solidaria impulsada por el Gobernador Bordet y que fuera aprobada por ambas cámaras, diputados y senadores.
Lo informó el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires y el anuncio del gobernador será para dar asistencia económica a ese sector.
Está destinado a sostener el normal funcionamiento de las finanzas y cubrir las necesidades de la provincia durante la pandemia por coronavirus.
Lo anunció el secretario de Trabajo de la provincia ante el anuncio de la retención del crédito laboral para martes y miércoles que anunciaron los maestros públicos y privados.
Yohana Fuks que se hizo conocida por su militancia y ser quien le escribió una carta a Messi, ahora ya en su papel de concejal en Viale, opinó sobre la ley de Emergencia Solidaria.
Amsafé lanzó una "retención de crédito laboral" a la que se sumarían los maestros privados.
El ministro de Educación dijo que las instituciones privadas tienen que "entender" la situación económica y aseguró que tomará cartas en el asunto.
El agresor quedó detenido y bajo custodia del Ejército Argentino
La medida regirá hasta tanto paguen el medio aguinaldo adeudado a los choferes.
Lo informó el presidente de la Cámara de la provincia en una conferencia de prensa en la municipalidad.